Canal Siete
domingo 26 de mayo
blanquearon

La nueva novia de Nicolás Cabré reaccionó cuando le mencionaron a las exparejas del actor

Rocío Pardo dialogó en exclusiva con Socios del espectáculo y dio algunos detalles de su noviazgo.

Nicolás Cabré blanqueó hace un tiempo a Rocío Pardo, su nueva pareja, con algunas fotos románticas en redes sociales. Ahora, en Socios del espectáculo, la bailarina habló por primera vez de su noviazgo y adelantó cómo proyecta su futuro con el actor.

“Estoy muy contenta. Nos conocimos en la temporada de verano. No quiero dar muchos detalles, pero la verdad es que estoy muy feliz y viviendo un momento muy lindo”, dijo Rocío, enamoradísima de Nico Cabré. Sobre proyectos de convivencia, contó que le gustaría pero que así “estamos bien”.

“¿Vos ves lo que dicen en redes sociales sobre ustedes? Porque a vos te elogiaron mucho. Dijeron que él siempre sale con chicas hermosas y que vos sos una bomba. ¿Cómo van llevando todo eso?”, preguntó la notera en relación a exparejas de Cabré como La China Suárez o Laurita Fernández.

Frente a esto, Rocío reaccionó un tanto desconcertada pero luego explicó: “Yo soy una colgada con las redes, pero ahora de a poco me estoy amigando. No leo mucho, pero si vos lo decís bueno, gracias”.

La nueva novia de Nicolás Cabré reaccionó cuando le mencionaron a las ex parejas del actor. Foto: Instagram
La nueva novia de Nicolás Cabré reaccionó cuando le mencionaron a las ex parejas del actor. Foto: Instagram

Cuando le preguntaron si está enamorada, Pardo se rió y se limitó a responder: “Estoy contenta, estoy muy contenta y pasando un lindo momento. El quiebre en la nota se dio cuando le consultaron a la bailarina por Rufina Cabré, la hija que Nico tuvo con La China. “No, no, prefiero guardar esas cosas para nosotros. No voy a decir más, solo que estamos felices”, cerró.

La nueva novia de Nicolás Cabré reaccionó cuando le mencionaron a las ex parejas del actor. Foto: Instagram
La nueva novia de Nicolás Cabré reaccionó cuando le mencionaron a las ex parejas del actor. Foto: Instagram

Salió a la luz cómo es el vínculo de La China Suárez con Rocío Pardo

Nicolás Cabré blanqueó su relación con Rocío Pardo tras varios días de rumores de romance. Pero fue recién ahora que salió a la luz cómo es el vínculo de la bailarina con la China Suárez.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, fue Pochi de Gossipeame quien compartió la prueba de la buena relación que tienen Rocío Pardo y la China Suárez. “Nicolás Cabré y la China Suárez en Pilar, llegando a ver a Rufina que juega al hockey, a él lo acompaña su nueva novia, Rocío Pardo”, escribió la influencer en dicha publicación.

En la imagen se puede ver claramente a la actriz bajando de su auto mientras que el actor y su novia llegaron en otro vehículo. El hecho de que compartan juntos el partido de la niña, deja en evidencia que tienen buena relación.

"No quiero dar detalles, pero estoy feliz", Rocío Pardo sobre su relación con Nicolás Cabré

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.