Canal Siete
domingo 26 de mayo
Los 8 escalones

Los 8 escalones: Joaquín volvió a ganar, pero le regaló 3 millones a su rival porque se retiró del programa

El ganador llegó a los 12 millones, pero sorprendió a Guido Kaczka al retirarse del juego y ceder parte de su premio al otro finalista.

Joaquín sorprendió a todos en Los 8 escalones tras llegar a los 12 millones de pesos y anunciar que no seguía más en el programa, cediéndole los 3 que había ganado esta noche a su rival en la final. “Joaquín, 12, 12, 12, 12 millones de pesos!!! 12 millones de pesos!!! Joaquín, el ganador”, arrancó felicitándolo Guido Kaczka, quien de repente se vio sorprendido por un gesto del ganador.

“¿Qué?, ¿qué pasa?”, preguntó el conductor. “He tomado una decisión”, le dijo Joaquín. “Hasta acá llega mi camino”, agregó. “¿O sea?”, preguntó el conductor, sin salir de su sorpresa. “O sea, vamos a hacer el juego más interesante. El premio de hoy no me lo llevo yo”, siguió Joaquín.

“Vos sabes Joaquín, antes que digas nada, que para efectivizar el premio tenés que volver”, le recordó Guido. “Lo sé, por eso decidí que no voy a volver”, sentenció el ganador. “No vas a volver, pero perdés estos tres millones”, le dijo el conductor. “Exactamente”, asintió Joaquín. “Pero, en realidad, perdes estos tres millones ¿y los tres millones para quién?”, indagó Guido.

¿Se los das a Omar?, preguntó Kaczka. “Mi compañero que llegó hasta la final”, asintió Joaquín, señalando a su rival. “Un montón”, le dijo el otro finalista, sorprendido y agradecido por la decisión de Joaquín. “Para que siga jugando y siga rodando”, agregó el ganador, entre risas. “Es un montón, una locura”, agregó Omar, mientras ambos se fundían en un abrazo.

Joaquín volvió a ganar, pero le regaló 3 millones a su rival porque se retiró del programa (Foto: eltrece)
Joaquín volvió a ganar, pero le regaló 3 millones a su rival porque se retiró del programa (Foto: eltrece)

Joaquín sorpendió al anunciar que se retira de Los 8 escalones tras llegar a los 12 millones

Volveré por esto Guido, siguió Joaquín, mientras se señalaba la llave por el departamento que había comprado el día anterior. “Yo no soy avaro, y la verdad que me está costando seguirle el ritmo al programa, venir todos los días. Es como que digo, che, bueno, que le toque a otra persona más”, comentó.

“¿Y vos, eso lo habló con vos?”, le preguntó Guido a la esposa del ganador, quien había llegado más tarde por un problema mecánico con el auto. “Sí, por supuesto”, asintió ella. “¿Y te tomaste el remisazo, todo para esto?”, le preguntó Guido. “Bueno, pero había que venir a verlo jugar igual, estaba dentro de las posibilidades”, respondió ella.

“Vos sabés Joaquín que esto que estás haciendo, esto existe, porque de hecho está pasando acá, pero lamentablemente no estamos acostumbrados a estas cosas, a estas decisiones”, analizó Guido, sin salir de su asombro. “Es parte, es parte de las posibilidades del juego”, agregó el conductor.

Es un acto de bondad gigante, porque es mucha plata, todos la necesitamos, y al verdad que es de una admiración enorme, y que vos lo acompañes eso también la verdad que para aplaudirte, a los dos”, intervino Nicole Neumann. “Está decidido por vos, parás acá”, le dijo Guido. “Avalado por la señora”, cerró Joaquín entre risas, haciendo alusión a su pareja.

Joaquín ganó 12 millones y DECIDIÓ NO SEGUIR JUGANDO: la reacción y la resolución de Guido Kaczka

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.