Canal Siete
domingo 26 de mayo
redes sociales

El primer mensaje de Roly Serrano luego de 50 días de internación

El actor de 69 años realizó un posteo por primera vez desde el accidente automovilístico.

A principios del mes de marzo, Roly Serrano protagonizó un accidente automovilístico en la ruta 9, a la altura de Baradero. A un mes y medio de lo ocurrido, el actor se pronunció en redes sociales por primera vez y en Telenoche dieron a conocer el contenido del mensaje.

Si bien Roly Serrano no había sufrido heridas de gravedad en el accidente, debió ser ingresado a una clínica donde su cuadro empeoró. Tras una descompensación, debió ser sometido a una traqueotomía.

“Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasar a Roly a la unidad de terapia intensiva del Hospital”, había informado en ese momento el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela.

El primer mensaje de Roly Serrano luego de 50 días de internación

El mensaje de Roly Serrano en redes sociales

A través de sus redes sociales, Roly Serrano escribió: “Desde la clínica (todo va marchando bien, espero pronto nos volvamos a encontrar), quiero invitarlos al estreno mundial en el BAFICI de ‘Hombre Muerto’”. Luego, el actor dio a conocer las fechas de las proyecciones.

El primer mensaje de Roly Serrano luego de 50 días de internación

En el western “Hombre Muerto”, Roly Serrano interpreta a un cura con mucha personalidad. Se trata de un proyecto muy especial ya que compartió pantalla con uno de sus grandes amigos, Osvaldo Laport.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.