Canal Siete
domingo 26 de mayo
teatro

Fátima Florez imitó a Javier Milei e hizo chistes sobre su separación: “Estoy soltero”

Fue durante uno de los shows de “Fátima 100%”. El clip no tardó en viralizarse en redes sociales.

Fátima Florez imitó a Javier Milei a dos semanas de que se confirmara la ruptura. “Estoy soltero”, dijo caracterizada como el presidente de la Nación durante su show Fátima 100%.

En las últimas horas, se viralizó un clip de la humorista imitando a su ex. “¡Viva la libertad! ¡Viva la libertad! ¡Viva la libertad, carajo!”, exclamó tal cual el mandatario.

(Foto: Captura X /elejercitodelam)
(Foto: Captura X /elejercitodelam)

“Estoy soltero”, lanzó haciendo estallar de risas a todos los presentes. Y en un guiño al vínculo de amistad y respeto que persiste, añadió: “Cómo me gusta Fátima”.

El video no pasó inadvertido entre los usuarios que reaccionaron con todo tipo de comentarios y ocurrencias. “Me da cringe esa imitación”, “Al parecer se separaron en buenos términos. Los 2 muy ocupados para estar en una relación”, “Qué aburrido esto”.

Qué dijeron Fátima Florez y Javier Milei sobre su separación

Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez a través de las redes. Semanas atrás, compartió un posteo tanto en Twitter como en Instagram, donde dio las razones de la decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo.

Javier Milei se separó de Fátima Florez (Foto: captura Twitter/@jmilei)
Javier Milei se separó de Fátima Florez (Foto: captura Twitter/@jmilei)

Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

No obstante, el jefe de Estado aclaró que seguirá teniendo una relación cercana con la imitadora: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”.

Por último, explicó los motivos por los que continuará siendo allegado a la comediante: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Fátima Florez conversó con los periodistas apenas regresó a la Argentina. (Foto: Movilpress)
Fátima Florez conversó con los periodistas apenas regresó a la Argentina. (Foto: Movilpress)Por: MOVILPRESS

Por su parte, Fátima Florez, que se encontraba en Miami, habló con distintos medios en su regreso al país. “Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo supercharlado. Fue bilateral”, sostuvo en diálogo con LAM (América).

Tras remarcar que los motivos tuvieron que ver con sus compromisos laborales, negó rotundamente que haya tenido que ver con una cuestión de “celos” de las mujeres que rodean al mandatario. “Para nada, eso es totalmente falso”, aseguró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.