Canal Siete
martes 28 de mayo
ahora caigo

Así fue el regreso de Darío Barassi a la conducción del programa tras la operación

El conductor volvió a estar al frente del exitoso ciclo de eltrece tras la intervención que le realizaron.

Darío Barassi regresó a la conducción de Ahora Caigo, tras el reposo obligado por la operación a la que tuvo que someterse recientemente. “Fuerte el aplauso, estoy agitado ya. Hola bebitos, hola tribuna, ¿cómo va?, hola participantes”, arrancó el conductor, apenas pisó el estudio.

“Me encanta estar de vuelta, me quedo sin voz en dos segundos. Nada, estoy contento, estoy muy contento de estar de vuelta, un aplauso para el Chino Leunis que estuvo cuidando la casa”, agregó, ante el aplauso de la tribuna.

“Me tomo dos segundos para agradecer rapidito, me falta el aire Colo. Bueno, rápido, nada, quiero agradecer al Finocchieto, a Capuya que estaba ahí con todo el cuidado de mi recuperación”, siguió Barassi.

“Bueno, rapidito, al Dr Sztajn que me operó, Débora Gutkin, que es mi foniatra, Marchesini, que me hizo la otra cirugía, no quería dejar de agradecerles. Al canal, a la productora, gracias por esperarme, fuerte el aplauso, y arrancamos con todo, tenía muchas ganas de volver, ronda de reconocimiento, damelo”, se explayó con los agradecimientos a todo el equipo médico que lo atendió.

Así fue el regreso de Darío Barassi a la conducción del programa tras su operación (Foto: eltrece)
Así fue el regreso de Darío Barassi a la conducción del programa tras su operación (Foto: eltrece)

“Ay, qué placer volver, presentada la tribuna, presentado el líder, che, no me acuerdo cómo hacer el programa un poco. Estoy raro Colo, me voy a tomar otro mes, en dos meses vuelvo. Bueno, arrancamos con todo”, cerró con humor, para darle comienzo al programa.

¡ENTRE RISAS Y AGRADECIMIENTOS! Así fue la vuelta de Barassi a Ahora Caigo

El alocado festejo de Darío Barassi al ser dado de alta: “¡Freedom!”

Con una sonrisa de triunfo y alegría, Darío Barassi anunció su tan esperada salida del hospital, al compás de “Freedom!” de George Michael. El conductor de ¡Ahora Caigo!, había compartido hace una semana sus planes de someterse a cirugía para tratar un pólipo en las cuerdas vocales y corregir una hernia abdominal. Estos procedimientos lo mantuvieron fuera del programa de entretenimiento de eltrece hasta que su recuperación lo permitiera.

“La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, había compartido entonces.

Las intervenciones quirúrgicas fueron exitosas y el presentador volvió a casa para iniciar la segunda etapa de su tratamiento: la recuperación. No obstante, surgieron complicaciones que lo obligaron a retornar al centro médico.

A través de sus historias de Instagram, compartió una foto de una habitación de hospital con la pregunta : “¿A dónde volvió el gordito?” y compartió un video sin audio en el que escribió: “Ah, cierto que no puedo hablar”.

Después, con otra foto, detalló lo que le pasó: “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.

Finalmente, con el alta médica en sus manos, Barassi pudo volver a casa. A través de sus historias compartidas con sus casi cinco millones de seguidores, se le ve radiante en compañía de su hija mayor, quien le peina el cabello.

En un video posterior, se le ve disfrutando de una comida, con un pañuelo transparente en la cabeza y de fondo la voz de su hija entonando una canción en inglés.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.