Canal Siete
miércoles 29 de mayo
su palabra

El Chato Prada rompió el silencio luego de que se comentara que Marcelo Tinelli lo echó de “LaFlia”

El productor recogió el guante y salió a hablar tras la viralización de la noticia que alarmó a sus seres queridos.

Chato Prada estuvo en boca de todos por una supuesta desvinculación de LaFlia, la empresa de Marcelo Tinelli. Los rumores comenzaron por un tuit del periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, donde aseguró: “Primicia. Echaron al Chato Prada. Solo seguirá con su cargo en América TV”.

Cansado de las consultas, el reconocido productor rompió el silencio en las redes sociales, donde aclaró que conserva su puesto laboral. “Buen día, gracias a todos por la buena onda. ¡Pero no me echaron de LaFlia! Estamos desarrollando hermosos proyectos. Beso grande”, sostuvo.

Lo último que se supo sobre los planes del Cabezón y su equipo, fue el deseo de regresar con el Bailando y con un ciclo como VideoMatch, donde puedan hacer humor adaptándose a los tiempos que corren, pero garantizando las carcajadas de los televidentes. Si bien no hay fechas definidas, se estima que el conductor volverá a la pantalla chica en la segunda mitad del año.

El Chato Prada confirmó que sigue trabajando con Tiinelli. (Foto: instagram/elchatoprada)
El Chato Prada confirmó que sigue trabajando con Tiinelli. (Foto: instagram/elchatoprada)

Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada le propuso abrir la pareja

El año pasado, Lourdes Sánchez fue una de las involucradas en los falsos chats sexuales de Fede Bal. Consultada acerca de cómo repercutió la noticia en su relación con el Chato Prada, la bailarina descartó cualquier polémica y sorprendió al contar que el productor le propuso abrir la pareja.

“Pablito quiere abrir la pareja, pero yo no”, dijo al aire de LAM (América). “¿Quiere trío?”, le preguntó Ángel de Brito. Y ella, entre risas, aclaró: “No, quiere que yo también. Pero yo no quiero porque soy celosa”.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada llevan más de 10 años de amor. (Foto: instagram/elchatoprada)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada llevan más de 10 años de amor. (Foto: instagram/elchatoprada)

La declaración dio lugar al debate y las angelitas opinaron sobre los alcances que tiene abrir la pareja. “Con el Chato cuando lo hablamos le dije que cero amigos, cero gente conocida”, aclaró Sánchez haciendo estallar de risa a todos en el estudio.

“En un momento de calentura, hemos hablado un montón de cosas”, admitió. “O sea, que a vos te nutre. El tema te calienta”, señaló Carmela Bárbaro. “Sí, solo hablarlo sí. Hasta ahí llego, pero de ahí a concretarlo… pero en el momento nos suma”, precisó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.