Canal Siete
jueves 30 de mayo
al volante

La advertencia de Barby Franco a su hija, Sarah Burlando, cuando la vio manejando su auto

La modelo compartió un video de la hija que tuvo con Fernando Burlando dando sus primeros pasos al volante.

En el mundo de las redes sociales, cada día es una nueva aventura para las personalidades que comparten su vida con sus seguidores. En esta ocasión, la atención se centra en Barby Franco, quien compartió una experiencia peculiar y valiosa junto a su hija Sarah Burlando. La modelo no solo reveló un momento íntimo entre madre e hija, sino que también aprovechó la oportunidad para impartir una importante lección.

En un video reciente compartido en las historias de Instagram, Barby mostró a Sarah al volante de su automóvil, pero lo que comenzó como una muestra de destreza terminó con una advertencia, con la esperanza de prevenir futuros contratiempos en el sistema vial.

Video Placeholder

La advertencia de Barby Franco a su hija, Sarah Burlando, cuando la vio manejando su auto

En primer lugar, Barby le enseñó a su hija cómo arrancar el auto: “Prendé el auto y apretá el acelerador con el pie”, se la escucho a decir a la modelo, mientras la pequeña respetaba cada punto de las indicaciones. Acto seguido, Sara arranco y comenzó a andar, por lo tanto, la pareja de Fernando Burlando le remarcó: “Mirá para adelante”.

El significativo tatuaje que Barby Franco y Fernando Burlando se hicieron en honor a su hija Sarah

Barby Franco y Fernando Burlando se grabaron la piel en honor a su hija Sarah. La pareja se hizo un significativo tatuaje en una parte particular del cuerpo. La reacción de los seguidores.

Barby y Burlando compartieron juntos la sesión de tatuajes que terminó siendo muy especial ya que ambos decidieron tatuarse el nombre de su hija. Barby decidió compartir el video en sus redes.

Barby Franco se está dedicando a pleno a Sarah Burlando y su crianza, a más de un año de la llegada de su hija. Luego de desear convertirse en madre junto a Fernando Burlando, la modelo reveló que tiene ganas de agrandar su familia e hizo una impactante confesión.

La pareja del abogado está abocándose a la maternidad, mientras ve crecer a su hija, que está cada día más grande. En las últimas horas, la modelo fue consultada sobre la posibilidad de agrandar su familia, con un hermanito para Sarah y Barby reconoció que, hoy por hoy, le gustaría que su hija pueda vivir esa experiencia.

Barby Franco y Fernando Burlando se hicieron un tatuaje juntos en honor a su hija Sarah (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
Barby Franco y Fernando Burlando se hicieron un tatuaje juntos en honor a su hija Sarah (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

A pesar de que hace un tiempo reconoció que no estaba preparada para llevar otro bebé en su vientre, la influencer reconoció que le quisiera adoptar a una criatura y tener una familia más grande junto con el abogado, que ya tiene dos hijas mayores. Barby se sometió a las consultas de sus seguidores y la primera que optó por responder estaba relacionada con la posibilidad de darle un hermanito a su hija. “¿Te gustaría adoptar el día de mañana a un hermanito para tu beba?”, la indagó un usuario.

La modelo respondió a la pregunta con una foto de Sarah y Fernando, sentados en una escalera, junto a una de sus mascotas. “Me encantaría”, expuso Barby en sus historias de Instagram, con una impactante confesión sobre su deseo a futuro.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.