Canal Siete
jueves 13 de junio
punto final

A poco de anunciar su compromiso, se separaron Cande Molfese y Gastón Soffritti

Los actores le pusieron punto final a su relación tras dos años de amor.

Cande Molfese y Gastón Soffritti iniciaron su relación luego de haber grabado juntos una publicidad en el sur. Desde junio de 2022 que los actores se volvieron inseparables, tanto que después de convivir anunciaron su compromiso en un viaje en México.

Sin embargo, todo indica que el amor llegó a su fin. Fue Ángel de Brito el que reveló que Cande y Gastón decidieron ponerle punto final a su noviazgo. “No tienen un conflicto fuerte, no es escandaloso y no hay terceros en discordia”, anticipó.

Negadores seriales”, acotó Yanina Latorre. Tras aclarar que la pareja había arrancado en junio de 2022, Ángel sumó: “Se mudaron juntos en 2023, en febrero, se comprometieron y hoy se sabe que se separaron”.

Según el conductor, la decisión fue mutua: “Hubo común acuerdo. Lo hablaron mucho me dicen. Hay amor de por medio, pero la decisión tiene que ver con que no coinciden en el futuro cercano. Aparentemente Gastón quiere ser papá y Cande todavía no”.

Cande Molfese y Gastón Soffritti se separaron tras haber anunciado su compromiso
Cande Molfese y Gastón Soffritti se separaron tras haber anunciado su compromiso

Tras recordar que Molfese había terminado su relación anterior por un tema similar, Yanina Latorre señaló: “Me gusta cuando una mujer asume que no quiere tener hijos”.

Así había sido el dulce mensaje de Gastón Soffritti a Cande Molfese por su aniversario

En febrero, Cande había sido homenajeada por su novio a través de Instagram. “Acá empezaba todo. Hacía mucho frío, pero estaba tan entusiasmado con que estabas ahí que no me importaba. Grabamos 17hs, no se sintieron… es más, pasaron rápido. Trate de ir por el lado esotérico que sabía que te encantaba, pero me invitaste a dejar de hablar boludeces y a tomar un vino. El tiempo vuela”, dijo Soffritti.

Y siguió: “Pasaron casi 2 años, y acá estamos. Construyendo poco a poco, con aciertos y errores. Bancándonos uno al otro. Tratando de entender cómo se hace. Siendo diferentes pero encontrándonos en el camino. Intentando ser mejores todos los días”.

El posteo de Gastón Soffritti a Cande Molfese
El posteo de Gastón Soffritti a Cande Molfese

Y cerró: “Debatiendo cada tema y cada palabra, si somos unos pesados. El amor es eso que no sabemos que es pero si tengo que definirlo se parece bastante a esto que tenemos. Libre. Único. No duele. Nos hace mejores. Vamos por más. Feliz día mi cuca @candemolfese. Te amo”.

En pocos minutos, Cande Molfese se hizo presente en los comentarios y expresó: “Mi amor, casi te pianto un lagrimón. Mi bebé, qué lindo todo. Compartir con vos es hermo, somos debate con pies pero así nos elegimos. Te amo”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.