Canal Siete
domingo 26 de mayo
Los 8 Escalones

Los 8 Escalones: ganó los millones y aprovechará para concretar un sueño

Melina, de 24 años, además compró la llave y participará en la final por el departamento a estrenar.

Melina, de solo 24 años, ganó la final en Los 8 Escalones y cumplirá uno de sus mayores sueños. Al inicio del programa, la participante anticipó que, en caso de obtener el premio mayor, estaría más cerca de su meta de mudarse.

Consultada por Guido Kaczka sobre qué haría en caso de ganar, Melina explicó que le gustaría comprar electrodomésticos para cuando se mude.

En la final, la joven se enfrentó a otra contrincante y todo fue tensión cuando el actor Pablo Rago hizo la última pregunta. El clima se complicó aún más cuando Rago reveló que Melina había contestado mal.

Los 8 Escalones: ganó los millones y aprovechará para concretar un sueño. Foto: captura de pantalla eltrece | Los 8 Escalones
Los 8 Escalones: ganó los millones y aprovechará para concretar un sueño. Foto: captura de pantalla eltrece | Los 8 Escalones

Afortunadamente para ella, su rival también erró en la respuesta y eso la hizo ganadora de los tres millones. Su familia se levantó a los gritos para poder felicitarla mientras le hacían entrega del cheque.

Como si eso fuera poco, Melina participará en la final por el departamento estrenar ya que compró la llave por 350.000 pesos. El hombre que la vendió explicó que el dinero le viene bien para comprar elementos de gimnasio para el grupo con el que entrena al aire libre desde la pandemia.

¡LA PELEÓ Y GANÓ! Melina corrió de atrás en la final pero lo hizo: 3 millones y oferta por la llave

Nicole Neumann le hizo un pedido a Manu Urcera en pleno programa de Los 8 Escalones

Nicole Neumann le reclamó a Manu Urcera que la ayude a levantarse antes de hacer una postura de yoga en Los 8 escalones, donde el piloto estuvo participando como jurado invitado. “Bueno, ahora vamos a hablar de yoga. ¿Cómo se llevan con esta disciplina, tienen alguna idea, practicaron alguna vez?”, arrancó la modelo antes de representar una de sus ya clásicas posturas.

“Bueno, yo les voy a mostrar una postura que funciona muy bien para alargar la columna, especialmente la zona lumbar, relajar los músculos más profundos de la ingle, cadera y suelo pélvicos, y ustedes después me dirán cómo se llama, ¿está bien?”, siguió Nicole.

Nicole Neumann le hizo un pedido a Manu Urcera en pleno programa de Los 8 escalones (Foto: eltrece)
Nicole Neumann le hizo un pedido a Manu Urcera en pleno programa de Los 8 escalones (Foto: eltrece)

Gordi, acordate de ayudarme a levantarme. No vuelvo del piso fácil con tacos”, bromeó la jurado del ciclo conducido por Guido Kaczka. “Estás hermosa, pero qué suerte que tenes a alguien que te ayude a levantarte, tiene algo que ver con vos me parece”, acotó Carmen Barbieri.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.