Canal Siete
jueves 30 de mayo
apasionado romance

Matías Alé reveló un impensado fetiche de su relación con Matilda Blanco

El actor recordó cómo fue su vínculo con la asesora de moda.

Aunque hoy ambos hicieron borrón y cuenta nueva, Matías Alé y Matilda Blanco compartieron un breve pero apasionado romance en el pasado. En las últimas horas, el actor brindó detalles exclusivos de la relación que tuvo con la asesora de moda.

A varios días de que Matilda se refiera a su vínculo en los mejores términos y asegurara que lo pasaban “bomba”, Alé explicó: “Yo a ella la adoro. Es una mujer encantadora que a mí me ayudó y me enseñó mucho. Es una gran persona. Tengo un pasado hermoso”.

En diálogo con el periodista Juan Pablo Godino, Matías reveló que no recuerda exactamente cuándo se dio su affaire y por eso no está seguro de si estaba soltero o no. Entre risas, aclaró: “No me acuerdo, los caballeros no tenemos memoria, pregúntenle a ella”.

En América TV, la asesora de imagen reveló que Matías Alé tenía un particular fetiche con los pies. Consultado por este tema, el actor se negó a dar declaraciones pero aclaró que ella “tiene muy lindos pies”.

“Sé que ella debe estar contenta con mi presente así que le deseo lo mejor”, dijo el actor, guardando el mejor recuerdo de su ex pareja.

Matías Alé reveló un impensado fetiche en su relación con Matilda Blanco. Foto: La 100
Matías Alé reveló un impensado fetiche en su relación con Matilda Blanco. Foto: La 100

Matías Alé se solidarizó con Silvina Escudero por la pérdida de su embarazo

Matías Alé se solidarizó con Silvina Escudero luego de que se hiciera pública la pérdida de su embarazo.

No sé bien qué fue lo que tuvo porque creo que ella no lo dijo, no la voy a llamar pero sí a través de ustedes mandarle un cálido abrazo”, expresó en diálogo con Intrusos el actor, quien supo ser pareja de la bailarina.

Matías Alé se solidarizó con Silvina Escudero por la pérdida de su embarazo (Foto: Instagram)
Matías Alé se solidarizó con Silvina Escudero por la pérdida de su embarazo (Foto: Instagram)

“Pasó mucho tiempo, muchos años y nos llevamos bien. No tengo vínculo ahora, sé que se casó. Tengo los mejores recuerdos siempre, ojalá que se ponga mejor y que no sea grave”, se sinceró. “Yo sé que ella también, cuando no la pasé bien, sé que la fueron a buscar a ella para ver qué pensaba de mi estado de salud y ella tuvo palabras muy lindas para mí. Tampoco sabía bien ella qué era lo que yo tenía y se preocupó por mí”, destacó.

“Siempre las personas que hemos compartido una vida, que hemos compartido un montón de cosas, siempre uno se preocupa y se solidariza”, concluyó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.