Canal Siete
jueves 30 de mayo
no la perdona

Yanina Latorre estalló de bronca por la vuelta de Maru Botana a la tv y cruzó a Tinelli: “Es mala persona”

La panelista reflotó su pelea vintage con la cocinera para explicar por qué la noticia no le cayó del todo bien.

La noticia sobre el regreso de Maru Botana a la televisión, se vio empañada por la desaforada reacción de su antigua némesis, Yanina Latorre. La panelista estalló al conocer la decisión ejecutiva de Marcelo Tinelli: le ofreció a la cocinera la oportunidad de estar al frente de un ciclo culinario. La “angelita”, indignada con esta novedad, dijo a cámara que la cocinera “no es bienvenida”.

La rubia habló sobre este tema en su programa radial de El Observador 1079. Allí le contó a Marina Calabró y su audiencia, el origen de su interna con la empresaria. “Maru Botana es mala persona. A mí me cagó una parte importante de mi vida y lo voy a seguir repitiendo. Yo sufrí, lloré, me quedé sin amigas por ella. Y es una resentida y le molestaba mi cuerpo”.

Video Placeholder

La panelista reflotó la historia de su histórica enemistad que se remonta a sus días de adolescencia. (Foto: Captura América)

Luego, la blonda contó el mal momento que vivió con Tinelli cuando le comentó sobre la llegada de su archienemiga: “Y hoy me dice Marcelo ‘¿sabías que la contraté?‘ Le dije ‘me chupa un huevo voy a decir que es mala persona hasta el día que me muera. No me pidas nada y si querés me voy de América, porque ya una vez me fui por Maru Botana‘”.

Completamente furiosa, la “angelita” más picante advirtió cómo serán las cosas cuando la cocinera desembarque en el canal: “No la voy a cuidar. Y el día que empiece voy a grabar el programa y la voy a hacer verga una hora entera, porque no te hace buena revolver una olla y hacer guiso. Mala gente de verdad”, sentenció Latorre.

La anécdota de Yanina con Maru Botana: "Nunca me pidió perdón" | #ElPase de Yanina y Marina Calabró

La letal amenaza de Yanina Latorre para que su hija Lola participe de su segunda boda con Diego Latorre

Yanina Latorre se sorprendió en LAM (América) al ver un video en el que su hija, Lola Latorre, se mostró completamente en contra de su renovación de votos con Diego Latorre. Pero lo que a la panelista no le gustó en absoluto, fue que la joven hablara tan abiertamente frente a cámara sobre sus padres, asegurando que no tienen intimidad.

Antes de ver el metraje, la blonda le advirtió a su primogénita entre risas: “No me vengas a pedir platica después”. Pero a medida que la joven criticaba los planes de segunda boda de su mamá y aireaba las internas familiares, Yanina redobló la apuesta y en tono de humor le aseguró que sí o sí, ella y su hermano Dieguito formarán parte del plan.

Yanina y Lola Latorre dieron cátedra de moda en una tapa de revista. (Foto: Instagram/@yanilatorre)
Yanina y Lola Latorre dieron cátedra de moda en una tapa de revista. (Foto: Instagram/@yanilatorre)

Con su histrionismo característico, la “angelita” se dirigió a su hija y le comunicó: “Te la vas a perder a la fiesta. No solo voy a renovar votos, va a estar el perro con los anillos en la boca. Y llamé a un rabino, chicos. Y van a estar vos y Dieguito y los dos van a decir unas palabras”.

Luego, Yanina siguió en tono de aparente amenaza: “Le van a desear a mamá y a papá muchas felicidades. Así que, Lolita, te espero. Y sino fumate un porro y venite. Duerme todo el día con el novio, pero la ropa está en casa. No me libera el cuarto. Quiero el cuarto de Lola para mandar a Diego, quiero dormir sola”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.