Canal Siete
miércoles 29 de mayo
dolor

Andy Kusnetzoff se quebró, desconsolado, en su regreso a la radio tras la muerte de su padre

El conductor se puso a llorar emocionado en un especial sobre el duelo tras haberse tomado una licencia por la muerte de su padre Juan Carlos, conocido como el Doctor K.

Andy Kusnetzoff se puso a llorar desconsolado en vivo al volver a la radio tras la licencia que se tomó por la muerte de su padre, Juan Carlos, a quien sus oyentes conocían como el Doctor K.

El conductor decidió comenzar el programa con una charla profunda sobre el duelo acompañado de Gabriel Rolón.

Andy no tardó en quebrarse al aire a pesar de haber reconocido que fue a terapia exclusivamente para no ponerse a llorar al aire.

Kusnetzoff le dijo al psicólogo que “un poco quería tenerte porque es difícil el primer día volver. Después ya está”.

ANDY KUSNETZOFF SE QUEBRÓ DESCONSOLADO EN VIVO EN SU REGRESO A LA RADIO TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ

“Es muy difícil porque es un día extraño, pensá que nunca jamás en la vida desde que naciste habías pasado un día sin tu papá. Es complejo por todos lados, pero acá estás, que es lo bueno”, respondió Rolón.

Andy Kusnetzoff se quebró desconsolado en vivo tras su regreso a la radio tras la muerte de su papá  Juan Carlos / Foto Instagram
Andy Kusnetzoff se quebró desconsolado en vivo tras su regreso a la radio tras la muerte de su papá Juan Carlos / Foto Instagram

El conductor aclaró que “quiero agradecerle al equipo, está bueno saber que pudieron llevarla, Sofia Martínez y Evelyn Botto les tocó esto, las quiero, a todo el resto de la producción, de la radio, quiero agradecer todas las muestras de cariño que fue increíble, me superó, y me puso contento”.

“Me preparé un montón para esto, incluso ayer fui a terapia para que no pase esto, lo tenía controlado, Rolón. Pero siempre el humor me sacó de estos lugares”, dijo Andy entre lágrimas con la voz quebrada.

Gabriel le aclaró que “no hay manera de prepararse para estas cosas, Andy, como salga. podés estar un mes de vacaciones, pero sabés que está, pero para la psiquis es difícil entender que no va a estar más”.

“La realidad te muestra que es así. La razón te dice que era grande, que lo vivió bien. Pudieron compartir tu ámbito con él, la radio, tenerlo acá, que él te prestigiara en tus comienzos. Un tipo que abrió un agujero en la pared hablando de psicología, de psicoanálisis, y han sido muchos años de compartir esto también. Todos comparten cosas con sus padres, pero lo tuyo también tiene un plus”, explicó el terapeuta.

Kusnetzoff aseguró que “mi vida entera y mi vida radial, desde Radio Mitre, fue con este hombre, y por momentos en los oyentes sentí que también perdían algo. Sentí que tenía que decir algo hoy, pero es difícil. Para los oyentes que querían un viernes más arriba quizás es difícil. Por un lado decís estoy tranquilo, porque es una persona grande y lo viví un montón de tiempo”.

Hace 25 años tuvo un ACV que lo dejó el coma, que le costó mucho salir de eso, pensamos que se iba a morir y vivió 25 años más, y pienso que es una tranquilidad. Tengo amigos que perdieron a su padre de chicos y es un duelo distinto, pero hay otra parte de ‘ah, ¿no lo veo más?’”, recordó el conductor.

Rolón insistió en que “el ejercicio de estar al día es muy importante, la vida es demasiado frágil y estar al día no es haber hecho todo porque nadie puede. Te han quedado dos o tres pizzerías seguro que algún día te sentarás y dirás ´acá tendría que haberlo traído´, o te amargarás en el cumpleaños de 15 de Elenita porque no va a estar. Pero es parte del asunto. Es fundamental haber compartido”.

Andy admitió que “tengo muy en claro que en la vida tiene ciclos y está bien. Yo estoy grande, él estaba grande, y lo disfruté. Y luego está la tristeza de decir ´no lo voy a ver más´. Ayer fui a mi psicóloga y me mandó dos capturas de El Rey León que me encantaron. Una dice: ´mirá las estrellas, los grandes reyes del pasado nos observan desde las estrellas, así que cuando te sientas solo recuerda que siempre estarán para guiarte y yo también. Y eso le pasa a Simba que se mira en el agua y se ve pero también ve a su padre. Cada uno tiene a la persona que no está adentro suyo de distinta manera”.

“Me gustaría hacer como hacen en Estados Unidos, un velatorio en vivo, en donde sientan a una persona y le dicen todo lo que le quieren decir en vida. Porque en estos días me escribieron alumnos, vecinos, gente que lo quiere para contarme cosas suyas, para hablar bien de él, y yo pienso si esa gente estaba al día. O sea yo estaba al día, siempre le dije todo, pero ¿todos ellos se lo dijeron? ¿Él lo sabía?”, se preguntó el conductor.

Kusnetzoff cerró conmovido: “Quiero decirle gracias a mi papá. Me gustó ser tu hijo. Me gustó compartirlo con los oyentes, era el mío pero también era de todos”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.