Canal Siete
domingo 26 de mayo
impactante

El drástico cambio de look de Tini Stoessel para volver a los escenarios

La artista está dando una serie de shows en Hurlingham para presentar su disco ‘Un mechón de pelo’.

Tini Stoessel volvió a los escenarios tras varios meses de descanso a raíz de problemas de salud mental. Hace unas semanas la artista lanzó ‘Un mechón de pelo’, un disco en el que muestra su faceta más vulnerable.

Parte de la promo del disco se basó en Tini cortándose el cabello como símbolo de ponerle fin a una etapa y dar inicio a una nueva. Sin embargo, para dar una serie de shows en Hurlingham presentando el álbum, Stoessel fue por más y apostó por un nuevo look.

Desde Instagram Stories Tini se grabó a sí misma escuchando “Buenos Aires”, una de sus nuevas canciones. Enfundada en un top negro rectangular y una camisa cuadrillé estilo crop y abierta en tonos verdes y lilas, la artista mostró el detrás de escena y el pre show desde su camarín.

El drástico cambio de look de Tini Stoessel para volver a los escenarios. Video: Instagram Stories

Lo que llamó la atención es que Tini no solo tiene el cabello más corto, sino que ahora lo lleva plateado, casi blanco, con algunos tonos cobrizos que dejan ver su color natural. Además, el peinado al costado con gel le da un toque diferente.

Para el show, Stoessel apostó por un beauty look simple: labial nude oscuro en el rostro, iluminador, sombra clara amarronada y máscara de pestañas.

El drástico cambio de look de Tini Stoessel para volver a los escenarios. Foto: Instagram
El drástico cambio de look de Tini Stoessel para volver a los escenarios. Foto: InstagramPor: Agustina Carballal

Tini Stoessel reconoció que pasó cuatro años sin poder dormir sola por el miedo

Tini Stoessel se puso en modo confesional durante un show y contó en vivo que estuvo cuatro años sin poder irse a dormir sola en su casa por el miedo que sentía.

Stoessel se explayó en la introducción de Buenos Aires, la canción en la que habla de “el miedo de dormir sola en mi propia casa, y no poder salir y no entender qué pasa”.

La cantante explicó “porque es mi casa, porque nací acá, porque está mi familia, mis amigas, las personas que más amo en el mundo”. “Pero los fantasmas, las películas que hacía mi cabeza, cada escenario era peor que el otro”, dijo Stoessel al borde de quebrarse. Tini destacó “la poca valentía que sentía para verdaderamente decir lo que estaba pasando puertas para adentro…”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.