Canal Siete
miércoles 29 de mayo
¡ULTRA HOT!

Wanda Nara acordó una fortuna en dólares con una plataforma para adultos y podría sumarse Mauro Icardi

La empresaria cobraría una millonaria cifra por su contenido, que podría compartir con su esposo.

Wanda Nara podría ganar hasta un millón de dólares en seis meses por las fotos que va a subir a la plataforma de contenido para adultos de la que forma parte, y que podría compartir con Mauro Icardi. “Wanda fue noticia en el día de hoy, yo esto ya lo sabía pero me lo venía aguantando, Wanda es la cara de una nueva plataforma de contenido exclusivo”, arrancó contando Estefi Berardi en Poco Correctos.

“Yo fui la cara el mes pasado, pero tengo mucha data, porque a la gente le interesa saber cuánta plata hacer Wanda. Ahí estamos viendo un adelanto”, siguió la panelista. “¿Es una plataforma erótica?”, preguntó el Pollo Álvarez. “Es una plataforma de contenido exclusivo, que ¿qué podes llegar a vender vos ahí? Vos podes vender lo que vos quieras. Qué es lo más usual, que vendas un tipo de fotos de alto voltaje que no podes subir en Instagram y las podes ir a ver ahí”, explicó Estefi.

“La gente se suscribe, vos te suscribís al canal de cada famosa, que tiene un costo de 15 dólares, y dentro del canal hay distintas opciones. Por ejemplo, con Wanda podes chatear, ella va a estar conectada contestando mensajes”, siguió. “¿Te cuento lo que vas a ver de Wanda? Wanda se desnudó completamente, porque ella es muy osada y le gusta ser disruptiva y polémica”, reveló Estefi.

“Y además esto lo voy a tirar en potencial, atentos los del otro lado, si ya te suscribiste al canal de Wanda, podría incorporarse Mauro Icardi al contenido de Wanda Nara en la plataforma”, agregó Berardi. “Ella tiene un contrato de confidencialidad, no puedo decir números, pero hicimos una investigación de mercado antes de cerrar una famosa, donde más o menos se prevé cuánto puede facturar Wanda, y se prevé que Wanda en seis meses hace un millón de dólares, cerró con respecto a sus potenciales ganancias.

¡ULTRA HOT! Wanda Nara se suma a una plataforma de contenido para adultos... ¿con Mauro Icardi?

Wanda Nara mostró la enorme cantidad de carteras que heredarán sus hijas: “No sé si lo van a valorar”

Wanda Nara es una fanática de la moda, pero también de las carteras y zapatos de lujo. La modelo se hizo una escapada a su casa de Milán, empezó a acomodar toda su colección de carteras en su vestidor y confirmó que sus hijas Francesca e Isabella heredarán toda la fortuna que invirtió en los costosos accesorios.

“Llegó el momento de orden, voy a acomodar todo, va a quedar increíble”, comenzó diciendo Wanda en sus historias de Instagram, mientras enseñaba su vestidor colmado de zapatos y carteras, de todos los colores y tamaños.

“Estas son todas Chanel en diferentes tamaños. Esta la amo. Miren lo que es esta. Ah, esta pensé que me la habían robado cuando nos entraron en París, resulta que estabas acá. ¡Me estás jodiendo! Esta es una felicidad muy grande. Lo que lloré por este bolso y estaba acá”, se alegró la empresaria al encontrar una cartera que consideraba perdida, tras sufrir un robo en su mansión de París tiempo atrás.

La esposa de Mauro Icardi contó que tenía ganas de hacer orden, pero también quería desprenderse de algunas carteras que ya no usa tan a menudo. “Estoy acomodando todos estos bolsos, ¿por dónde empiezo? Me quiero deshacer de algo, pero ¿de qué? Si es uno más lindo que el otro, reconoció.

La modelo contó que piensa heredarle su gran colección a sus hijas y se sintió afligida al comentar que las nenas no sienten tanta pasión por los accesorios de lujo como ella. “Yo no sé si mis hijas van a valorar, no sé si les gustan los bolsos tanto como a mí, eso es lo peor. ¿Los van a usar? Yo voy a ser de esas madres que le prestan, tipo les voy a dar dos bolsos por noche para que salgan”, adelantó Wanda, decidida de prestar algunas de las joyitas de su vestidor.

“Miren lo que son estas, decime si no me gustan a mí los brillos. Las miniaturas… Hablando de miniaturas, tamaño mano, en todos los colores. Este es el sector miniatura, miren lo que son estas, mini, este es el sector recién nacidas”, continuó Wanda, mientras hacía el paseo guiado por todos sus accesorios de marcas de lujo.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.