Canal Siete
miércoles 29 de mayo
estreno

Cuestión de Peso regresa hoy a la pantalla de Canal Siete: todos los detalles

Mario Massaccesi conduce el programa que se estrena a las 14.45. 10 historias de vida y un equipo de especialistas encabezado por Alberto Cormillot.
cuestión de peso
cuestión de peso

Cuestión de peso está de regreso en la pantalla de Canal Siete. Con la conducción de Mario Massaccesi, el clásico programa que ayuda a mejorar la salud de todos los argentinos, desarrollando hábitos saludables y combatiendo la obesidad, estará todas las tardes desde las 14.45.

El ciclo contará con un excelente equipo médico especializado en obesidad, encabezado por el Dr. Alberto Cormillot, acompañado de su hijo Adrián Cormillot, su mujer Estefania Pasquini y su nieta Abril Cormillot. Además el profe Sergio Verón estará a cargo de la actividad física de todo el grupo.

Mario Massaccesi y el equipo de Cuestión de Peso / Foto eltrece
Mario Massaccesi y el equipo de Cuestión de Peso / Foto eltrece

La nueva temporada de Cuestión de Peso, tendrá como siempre los mejores consejos, seguimiento médico personalizado, desafíos físicos y 10 historias de vida y superación que buscan servir como inspiradoras para llegar a la población de todo el país.

Mario Massaccessi se despidió de TN Central para estar al frente de la conducción de Cuestión de Peso, lo que implica un nuevo desafío para el periodista que ocupará el rol que en ediciones anteriores ocuparon Andrea Politti, Fabián Doman, Mariano Peluffo, Alessandra Rampolla y Claribel Medina.

“Me impactó lo que la gente dice en la calle. Es impresionante en el taxi, el portero, en la verdulería. Me están diciendo, deberían hacer tal cosa, deberían o me gustaría ver tal cosa. Yo lo voy tomando y lo llevo a la mesa de producción y digo, mirá, me dicen esto, esto, esto, porque me parece que está bueno que también la gente nos vaya soplando qué necesita en esta temporada número 11 del programa”, comentó Mario en la previa del debut.

Mario recordó que “el programa generó una ley y se trabajó mucho y costó mucho esa ley”, concluyó el nuevo conductor de Cuestión de Peso.

Cuestión de peso regresa a eltrece / Foto eltrece
Cuestión de peso regresa a eltrece / Foto eltrece

La emotiva despedida de Mario Massaccesi de TN Central

“Hoy es mi último TN Central”, comenzó diciendo Mario Massaccesi al cierre del programa. “TN Central es un clásico de TN, de este tanque que es TN en todo el país”, explicó el conductor del canal que dejó en claro qué es lo que más disfruta de estar al frente del programa.

“TN es un tanque y las mediciones de audiencia dicen que estamos primeros, pero yo creo que lo que pasa en la calle desafía a las mediciones de audiencia porque a cualquier lugar donde vas, la gente dice ‘ah, sos el de TN’. Así que es un placer”, siguió diciendo.

Cuestión de Peso regresa hoy a la pantalla de eltrece: todos los detalles

Luego, Mario Massaccesi remarcó: “24 años después de estar en esta casa, por primera vez pude estar al frente de un programa en TN. Sigo en Síntesis (eltrece), pero fue un año y pico. Ahora me voy a hacer Cuestión de Peso que empieza en mayo”.

Por otro lado, destacó: “Lo que digo es que qué lindo es despedirse con amor del lugar donde te vas. También es posible despedirse de un lugar del que querés mucho y del que no te querés ir, pero aparecen otras situaciones y otros compromisos”.

"Este adiós sí maquilla un hasta luego", escribió Mario Massaccesi en su último día con TN Central. (Foto: Instagram / mariomassaccesi1)
“Este adiós sí maquilla un hasta luego”, escribió Mario Massaccesi en su último día con TN Central. (Foto: Instagram / mariomassaccesi1)

“Así que tengo una mala noticia para darles”, agregó Mario Massaccesi, entre risas. “Estoy dispuesto a venir a hacer suplencias como para que nos sigamos viendo, nos sigamos conectando y sigamos trabajando”, comentó el conductor con su típico humor.

“¡Gracias! Hemos hecho un equipo hermoso, un equipo que en un año y pico no hubo ni dimes ni diretes ni roces ni nada. Si pasaba algo, lo resolvíamos entre nosotros. Y eso es lo más importante porque eso es lo que hace que del otro lado, la gente nos siga eligiendo cada tarde en TN Central para la llegada a casa en la que venís con toda la carga del día, sea un servicio”, concluyó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.