Canal Siete
domingo 26 de mayo
Cuestión de Peso

Dos nuevos participantes se sumaron a “Cuestión de Peso”: quiénes son

Con la conducción de Mario Masaccesi y un equipo integrado por el Dr. Alberto Cormillot, Adrián Cormillot, Estefania Pasquini, Abril Cormillot y Sergio Verón, el ciclo volvió al aire.

Cuestión de Peso (eltrece) regresó a la pantalla con la conducción de Mario Masaccesi. Después de que este lunes presentaran a ocho de los diez participantes, este martes se conocieron los dos restantes: Evelyn ‘la niñera’ y Jonathan ‘el administrador de consorcios’.

En esta edición, el equipo está integrado por el Dr. Alberto CormillotAdrián CormillotEstefanía Pasquini, Abril Cormillot Sergio Verón.

“Cuestión de peso” volvió al aire y este lunes presentaron a ocho de los 10 participantes. (Captura eltrece)
“Cuestión de peso” volvió al aire y este lunes presentaron a ocho de los 10 participantes. (Captura eltrece)

Quiénes son los dos nuevos participantes de “Cuestión de Peso”

  • Evelyn ‘la niñera’. “Tengo 29 años, soy del Palomar y soy niñera. Peso 165,9 kilos”, dijo en su presentación. Respecto a las problemáticas que le generan los kilos demás, enumeró: “Dolores en las piernas, en los pies, la espalda, me canso y me agito rápido. Me siento bastante limitada con el sobrepeso”. “La mirada de la gente pesa mucho, inclusive lastima, hiere porque a veces es despectiva”, sostuvo.
Evelyn ‘la niñera’ en Cuestión de Peso. (Foto: Captura eltrece)
Evelyn ‘la niñera’ en Cuestión de Peso. (Foto: Captura eltrece)

Evelyn contó que tiene sobrepeso desde que tenía cuatro años y que en la primaria sufrió bullying por parte de sus compañeros. “Yo siempre dio que ser gorda me enseñó a ser humilde. Si yo hubiese sido flaca, no sé, creo que hubiera sido una chetita”, opinó. A modo de cierre, reveló que no está en pareja, pero que está conociendo a alguien con quien se puso en contacto mediante una aplicación de citas.

  • Jonathan ‘el administrador de consorcios’. “Tengo 29 años, vivo en Villa Crespo y peso cerca de 153,5 kilos”, dijo. Además, comentó que desde hace un par de años se dedica a administrar consorcios. “Mi mamá tuvo sobrepeso de joven, pero después lo pudo revertir y lo mantiene bien y en el grupo familiar soy el único que tiene sobrepeso”, sostuvo.
Jonathan ‘el administrador de consorcios’. (Foto: Captura eltrece)
Jonathan ‘el administrador de consorcios’. (Foto: Captura eltrece)

Cómo fue el debut de Cuestión de Peso

Cuestión de Peso regresó a la pantalla con la conducción de Mario Masaccesi. Después de unas emotivas palabras del conductor, uno a uno se presentaron los perfiles de los participantes de esta temporada.

“Estamos otra vez en tu casa. Este hermoso puente a los buenos hábitos, a la buena salud, hasta el cambio de vida, porque una vida mejor es posible. Y este año, 2024, te lo vamos a seguir demostrando. Vamos a seguir caminando en esa hermosa ruta”, aseguró.

Y aclaró: “Es el programa de siempre. Es cuestión de peso de siempre, porque el propósito es el mismo, te decía el puente a la buena salud, pero es un año con muchas novedades. La primera novedad está aquí a la derecha. Este año tenemos tribuna”.

Acto seguido, presentó al equipo integrado por el Dr. Alberto CormillotAdrián CormillotEstefania Pasquini, Abril Cormillot Sergio Verón.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.