Canal Siete
sábado 22 de junio
¿Hubo chape?

Sabrina Rojas rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su supuesto beso con Luciano Castro

La conductora de Pasó en América no pasó por alto la información que lanzó Marcela Tauro en Intrusos y fue contundente al hablar de su vínculo actual con el padre de sus hijos Esperanza y Fausto. ¡Mirá qué dijo!

Luego de que Marcela Tauro diera que hablar en Intrusos al contar que Sabrina Rojas y Luciano Castro se habrían besado (despertando fuertes rumores de reconciliación) la conductora de Pasó en América rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su vínculo con el padre de sus hijos Esperanza y Fausto.

“¿De qué hablan? Esto es extraordinario, por el amor de Dios. Hace tres años no lo volví a chapar nunca más a Castro, nunca más. ¡Estoy indignada! Me indigna”, sentenció Sabrina en el programa que conduce junto a Tartu en América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Primero que ya digo ‘no explico más nada ¿Quieren creer que chapo con él? Créanlo’. Me causa mucha curiosidad de dónde nace una mentira. Vino una paisajista a mi casa, re bajo perfil. Y vino Luciano. Claro que nos saludamos, pero no nos besamos”, agregó.

En cuanto a su trato cotidiano con el actor, siguió: “Hay veces que ni nos saludamos y otras que nos abrazamos y le digo ‘estás fachero hoy’. Eso es todo. ¡No hacemos más nada! Hay veces que digo ‘que digan lo que quieran’, y otras que me indigno porque parece que estamos ocultando algo y que le estamos haciendo algo a su ex (por Flor Vigna) a propósito”

Y cerró, sin dejar lugar a las especulaciones sobre la posibilidad de que haya apostado nuevamente al amor con el galán: “No me besé con Castro, hace años que no me beso, ni ganas de besarlo, pero ni ganas”.

¡Clarito!

EL TREMENDO FALLIDO DE SABRINA ROJAS AL REFERIRSE A LUCIANO CASTRO

Luego de que Luciano Castro rompiera el silencio y hablara como nunca de su separación de Flor Vigna, el vínculo que mantiene con Sabrina Rojas (con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) y la entrevista que le hizo Elizabeth “la Negra” Vernaci –con quien el actor tuvo una historia de amor muchos años atrás- la conductora de Pasó en América dio que hablar con un tremendo fallido al aire.

Indagada por su compañero, Tartu, sobre cómo vio a su ex ante la prensa, Sabrina se sinceró: “Lo vi tranquilo. Evidentemente, yo creo que fue a lo de Elizabeth (en Olga que se transmite por Youtube) a divertirse y se olvidó que, al salir, iba a tener más cámaras. Luciano habrá dicho ‘bueno, ya está, estoy acá, no puedo esquivarlas’”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“De verdad, él está haciendo un éxito en la calle Corrientes, que se llama El Beso, que es una comedia hermosa y la tienen que ir a ver. Es con Luciano Cáceres, con Mónica Antonópulos y Mercedes Funes. Es una comedia muy hermosa y a veces es una pena que él, al enojarse tanto, no llega a venderla”, agregó.

Allí, al darse cuenta de su vehemencia para lograr que el público vaya a ver el espectáculo, agregó: “Sí, paso el chivo. Le tiene que ir bien a mi marido porque es el pan de mis hijos… a mi exmarido”.

Alertada por el término que utilizó para definir al galán, la presentadora cerró, con humor: “¿Dije marido? Sí, dije marido. No, pará, voy a decir algo, estoy casada legalmente. Escuchame una cosa, córtenme de nuevo. No se puede cortar, ¿no? Pará, voy a aclarar algo, legalmente somos marido y mujer porque no estamos divorciados, así que utilicé bien el término. Nosotros estamos casados y no divorciados. Separados, pero no divorciados. Estamos casados legalmente, pero no nos divorciamos. Entonces sigue siendo mi marido y si a mi marido le va bien, a mis hijos le va bien. O sea, a mí me interesa que ‘El gordo’ sea feliz y que facture. Así que vayan a ver El Beso, se los pido por favor”.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.