Canal Siete
miércoles 29 de mayo
estilo

Shakira fue a cenar tras la Met Gala: con quién lo hizo y el look sensual por el que optó

Tras un año de éxitos la barranquillera está en boca de todo el mundo. Ahora, supo cautivar a todos en la última gala más importante de la moda y se posicionó entre las más top.

La presencia de Shakira en la Met Gala 2024 era una de las más esperadas. La cantante, proveniente de Barranquilla, hacía su primera aparición en la alfombra del evento más destacado del mundo de la moda. Para esta ocasión, optó por un llamativo vestido rojo, combinado con sandalias de plataforma a juego. Más tarde, durante una de las fiestas posteriores al evento, la colombiana asistió a la fiesta en compañía de algunos de los hombres más famosos de Hollywood, junto con otras colegas.

Una de estas citas imprescindibles era la se organizaba en Casa Cruz, el restaurante más caro, elegante y exclusivo de Manhattan donde se come, se cena y se bebe rodeado de obras de arte.

Shakira poses at the Met Gala, an annual fundraising gala held for the benefit of the Metropolitan Museum of Art's Costume Institute with this year's theme 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' in New York City, New York, U.S., May 6, 2024. REUTERS/Andrew Kelly
Shakira poses at the Met Gala, an annual fundraising gala held for the benefit of the Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute with this year’s theme ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’ in New York City, New York, U.S., May 6, 2024. REUTERS/Andrew KellyPor: REUTERS

La anfitriona de la noche era la reconocida diseñadora británica Stella McCartney, cuya reputación se ha ganado no solo por su talento en el mundo de la alta costura, sino también por su habilidad para organizar eventos de alto nivel. El evento contaba con el respaldo de la red social TikTok, mientras que el tequila, en forma de cócteles o chupitos, era cortesía de Casamigos, la marca cofundada por George Clooney y sus socios.

Junto a Shakira se pudieron ver personalidades como Leonardo Di Caprio, Irina Shayk, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Ed Sheeran, Wes Gordon, Rita Ora y Taika WaititiJanelle MonáeMatt Damon y su mujer Luciana Barroso, Adrien Brody y Georgina Chapman, las hermanas Venus y Serena Williams, o al cineasta Baz Luhrmann.

Shakira fue a cenar tras la Met Gala: con quién lo hizo y el look sensual por el que optó

También estaba Lewis Hamilton, y quién sabe el piloto británico de Fórmula 1 tuvo otro encuentro furtivo con Shakira, tras los insistentes rumores de romance que hace no mucho tiempo hubo entre ellos.

El look de Shakira

La cantante fue vista llegando en compañía de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. En esta segunda aparición, tras la Gala del MET, optó por lucir un vestido de estilo lencero con aberturas laterales cut-out, combinado con accesorios que reflejaban su espíritu rockero.

Shakira fue a cenar tras la Met Gala: con quién lo hizo y el look sensual por el que optó

Shakira llevaba un bolso negro con cadena y unas botas hasta la rodilla con plataforma, evocando el estilo característico de la primera década de los 2000, lista para disfrutar de la noche neoyorquina.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.