Canal Siete
viernes 24 de mayo
descuido fashionista

“Nos retaron”: el descuido de Alejandro Fantino con su hijo recién nacido que enfureció a Connie Mosqueira

El conductor reconoció que cometió un error con Beltrán. Al descubrirlo, su esposa fue implacable.

El pasado 11 de abril, Alejandro Fantino anunció en sus redes sociales el nacimiento de Beltrán, el hijo que tuvo junto a su esposa, Coni Mosqueira.

Después de que el bebé pasara varios días en neonatología porque estaba en bajo peso, la pareja disfruta en familia. Sin embargo, en las últimas horas el conductor recibió un reto por parte de su esposa porque tuvo un descuido con el recién nacido.

Sobre el conflicto, el periodista detalló: “Ligué la primera cagada a pedos porque le puse una mediecita de cada color al Beltru. No me di cuenta. Por un lado tiene una zapatillita, y una mediecita azul del otro lado. Nos retaron un montón Beltru, estamos con problemas, eh”.

(Foto captura: Instagram/fantinofantino)

(Foto captura: Instagram/fantinofantino)

La emotiva reacción de Fantino por el primer encuentro de sus hijos: “Es tan mágico que no puede contarse”

Alejandro Fantino se emocionó por el primer encuentro de sus dos hijos. A diez días de haberse convertido en papá de Beltrán, fruto de su relación con Coni Mosqueira, el periodista contó que su hijo Nahuel conoció al pequeño y sorprendió con una tierna foto: “Un pacto de amarse siempre”.

“Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, escribió conmovido junto a una foto familiar.

Acto seguido, añadió: “Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad”. “Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto de amarse para siempre”, concluyó.

Alejandro Fantino se emocionó por el primer encuentro de sus dos hijos: “Un pacto de amarse siempre”  (Foto: Captura Instagram /fantinofantino)
Alejandro Fantino se emocionó por el primer encuentro de sus dos hijos: “Un pacto de amarse siempre” (Foto: Captura Instagram /fantinofantino)

Nahuel tiene 32 años, vive en Córdoba y conoció a su papá cuando tenía 11 años. Sandra Algarbe, una expareja del conductor, viajó a Buenos Aires hace poco más de dos décadas para presentárselo y, después la prueba de ADN positiva, comenzaron a conocerse.

Tiempo atrás, en una entrevista, Fantino habló de su primogénito y aseguró: “Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.