Canal Siete
domingo 26 de mayo
Mesaza

Los invitados de Juana Viale para el domingo 12 de mayo

En la próxima emisión de Almorzando con Juana, la conductora recibirá a importantes figuras. Jey Mammon y Aníbal Pachano serán dos de los invitados.

El domingo 12 de mayo a las 13.45 horas, Juana Viale recibirá en su mesaza a Jey Mammón, Aníbal Pachano, Nacho Otero, Valeria Sampedro y Mirta Averbuch.

Los tradicionales almuerzos de domingo se visten de gala para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

El próximo domingo estarán en Almorzando con Juana Jey Mammón, conductor y humorista, Aníbal Pachano, actor, bailarín y coreógrafo, Nacho Otero, periodista, Valeria Sampedro, conductora, y Mirta Averbuch, médica especialista en sueño.

Juana Viale sorprendió al aire a Mirtha Legrand con un llamado telefónico en medio de su travesía ecológica

Juana Viale sorprendió al aire a Mirtha Legrand con un llamado telefónico en medio de su travesía ecológica. “Hoy cruzamos el Ecuador. Salimos desde Canarias, ya estamos cruzando el Ecuador y en breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final”, le contó Juana a su abuela.

Y luego le dijo que “abuela, yo te quiero agradecer tanto por esta banca que me estás haciendo, no sé cómo te lo voy a agradecer, cuántos bombones te voy a regalar”. “Bueno querida, si no lo hago por mi nieta por quién lo voy a hacer. ¿Lo estás pasando bien?”, le dijo Mirtha.

Video Placeholder

Juana Viale sorprendió al aire a Mirtha Legrand con un llamado telefónico en medio de su travesía ecológica.

“Sí, la estamos pasando bien, estamos haciendo un viaje en velero recorriendo todo el Océano Atlántico haciendo una captura de microplástico cada cierto tiempo, después toda esa recolección de microplástico la llevamos a analizar a evaluar y analizar”, señaló Juana.

Y también que “estamos viendo muchos animales, por suerte, y acá, también documentando todo lo que estamos viviendo, la vida a bordo, lo que comemos, cómo nos sentimos. Hace nueve días que no vemos tierra más o menos, ya perdí un poco la noción del tiempo. Y en dos o tres días ya estaríamos llegando a Brasil y cuando volvemos a ver tierra después de tanto tiempo”.

Fuente: Etrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.