Canal Siete
sábado 25 de mayo
infalible

Rusherking publicó una foto íntima con Ángela Torres y sorprendió a todos

La actriz y el cantante dejaron en evidencia que su noviazgo avanza a paso firme.

Ángela Torres y Rusherking, pese a que ninguno quiere decir demasiado públicamente, están disfrutando a pleno de su incipiente noviazgo. No solo sacan temas juntos, sino que comparten la cotidianeidad y, de a poco, se animan a hacer eco de sus momentos en pareja en redes.

En esta oportunidad, fue él quien compartió una significativa cena vivida con Ángela puertas para adentro. Si bien no la etiquetó en su storie de Instagram, un peculiar detalle deja en evidencia que es ella la protagonista de su llamativa postal.

Rusherking, expareja de China Suárez, posteó una imagen que muestra la mano de Ángela -por su característico tatuaje- revolviendo un guiso, ideal para afrontar el invierno. La hija de Gloria Carrá le preparó a su novio un plato conformado por lentejas, papa, zanahoria, cebolla, carne y salsa roja. ¡A pleno!

Rusherking publicó una foto íntima con Ángela Torres y sorprendió a todos

¿QUÉ DIJO ÁNGELA SOBRE SU NOVIAZGO CON RUSHERKING?

Ángela Torres habló con Intrusos sobre su noviazgo con Rusherking luego de que confirmaran la relación y aseguró que está en su mejor momento.

“Prefiero guardarlo para la privacidad, ya que somos dos personas expuestas, no quiero tampoco exponerlo a él y quiero cuidar la relación, pero estoy muy bien”, aseguró.

“¿Ya no se esconden?”, repreguntó el cronista y ella contestó contundente: “Nunca nos escondimos. Siempre, por suerte, lo vivimos de una manera re natural”.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.