Canal Siete
martes 28 de mayo
preocupación

Internaron de urgencia a Alberto Cormillot luego de sufrir un accidente en su casa

El nutricionista se cayó y se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Finochietto mientras se recupera.

Alberto Cormillot fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto luego de sufrir un accidente en su casa. Esta mañana, el médico nutricionista se cayó y sufrió un fuerte golpe en su espalda.

Así lo confirmó Mario Massaccesi a este medio. “Se quebró tres costillas, está con tratamiento de dolor”, informó el periodista y detalló que el doctor continuará hospitalizado.

“Quedaría internado dos o tres días más, tiene mucho dolor porque es reciente”, detalló Massaccesi sobre el estado actual de Alberto. Además, aseguró que “hubo alerta familiar” por la caída que el nutricionista sufrió en su casa.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio. (Foto: Instagram /estefi_pasquini)
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio. (Foto: Instagram /estefi_pasquini)

Pisó un chiche de Emilio, se cayó contra un mueble y se fracturó tres costillas”, contó Reneé Cormillot, la hija del doctor, a Clarín. Por su parte, Estefanía Pisquini precisó que la caída se produjo “porque estaba la luz apagada”.

Actualmente, Alberto integra el equipo de Cuestión de Peso (eltrece) junto a Mario Massaccesi. Debido a su hospitalización, se ausentará del programa durante los próximos días hasta que se recupere.

Estefanía, la esposa del nutricionista, también forma parte del ciclo junto a los médicos Adrián CormillotAbril Cormillot y Sergio Verón. Incluso, en uno de los últimos programas protagonizaron un divertido momento al aire cuando contaron detalles de su estricta dieta alimentaria.

Estefanía Pasquini contó el tierno gesto que tuvo su hijo de 2 años con Cormillot

Cabe recordar que la anterior internación de Cormillot fue a principios de este 2024, por un cuadro de gastroenteritis que derivó en una severa deshidratación. En ese momento, mientras transitaban la enfermedad, Estefanía contó que tanto ella como Emilio, su hijo en común, acompañaron a Alberto en una habitación. “Dormimos en colchones en el piso. Es un montón por ser tan chiquito”, había dicho en su diálogo con TN.

Además, la nutricionista destacó la personalidad del pequeño y la reacción que tuvo cuando supo lo que le pasaba a su papá. “Es un dulce. Decía ‘pobre papi, tiene nana, besito curador’, y después le daba besos. Es un sol”, comentó.

Alberto Comillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio (Foto: Instagram/estefi_pasquini)
Alberto Comillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.