Canal Siete
lunes 20 de mayo
renovación total

Juana Viale regresó a la conducción de Almorzando con Juana con look renovado y un agradecimiento a su familia

La conductora retomó su ciclo tras su viaje junto a su pareja por el Océano Atlántico.

Juana Viale regresó a la conducción de Almorzando con Juana tras su viaje por el Atlántico con look renovado y un agradecimiento especial a su familia. “Hola a todos en sus casas, cómo están después de más de un mes de ausencia. Miren lo que pasó, no tenemos plata, nos quedamos sin pelo, todo”, arrancó la conductora, haciendo referencia a su look.

“Antes que nada, antes de arrancar con el programa, estoy toda nerviosa porque después de un mes es como volver a empezar todo, primero, ante todo, quiero agradecer a mi familia, a mi mamá, a mi abuela y a mi hermano que gracias a ellos yo me pude ir al medio del océano”, siguió Juana.

“Ellos cuidaron a mi familia, mis hijos, mi abuela mi trabajo, mi hermano también a mi trabajo, gracias a ellos yo puedo seguir explorando esta niña interna que tengo acá adentro y gracias a ellos yo puedo seguir teniendo mi trabajo, no me echaron”, continuó con humor.

Juana Viale regresó a la conducción de Almorzando con Juana con look renovado y un agradecimiento a su familia (Foto: eltrece)
Juana Viale regresó a la conducción de Almorzando con Juana con look renovado y un agradecimiento a su familia (Foto: eltrece)

“Así que gracias a ellos, a esta empresa familiar que sigue sosteniéndose a través del tiempo y que gracias a ellos yo me pude ir a hacer mis proyectos personales también, en el bar, con el velero, que es un proyecto largo, que voy a hablar en otro momento de eso, así que muchas gracias a mi familia”, concluyó.

Juana Viale sorprendió al aire a Mirtha Legrand con un llamado telefónico en medio de su travesía ecológica

Juana Viale sorprendió al aire a Mirtha Legrand con un llamado telefónico en medio de su travesía ecológica. “Juanita, ¿estás en medio del mar, del océano?”, le preguntó la diva. “Hoy cruzamos el Ecuador. Salimos desde Canarias, ya estamos cruzando el Ecuador y en breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final”, contó su nieta.

“Abuela, yo te quiero agradecer tanto por esta banca que me estás haciendo, no sé cómo te lo voy a agradecer, cuántos bombones te voy a regalar”, agregó la conductora de Almorzando con Juana. “Bueno querida, si no lo hago por mi nieta por quién lo voy a hacer. ¿Lo estás pasando bien?”, indagó Mirtha.

“Sí, la estamos pasando bien, estamos haciendo un viaje en velero recorriendo todo el Océano Atlántico haciendo una captura de microplástico cada cierto tiempo, después toda esa recolección de microplástico la llevamos a analizar a evaluar y analizar”, explicó Juana.

“Estamos viendo muchos animales, por suerte, y acá, también documentando todo lo que estamos viviendo, la vida a bordo, lo que comemos, cómo nos sentimos, se explayó.

Hace nueve días que no vemos tierra más o menos, ya perdí un poco la noción del tiempo. Y en dos o tres días ya estaríamos llegando a Brasil y cuando volvemos a ver tierra después de tanto tiempo”, profundizó al respecto.

“¿Y a la Argentina cuándo?”, preguntó Mirtha, haciendo alusión a cuándo retomaría la conducción de su ciclo. “Y a la Argentina cuando llegue a tierra me tomo un avión y me clavo los taco aguja y los vestidos de Bogani y vuelvo”, cerró Juana.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.