Canal Siete
martes 28 de mayo
tras el accidente

Alberto Cormillot habló de su salud desde el sanatorio en el que está internado: “Tuve un golpe muy fuerte”

Al aire de Cuestión de Peso, el médico llevó tranquilidad y explicó que permanecerá unos días internado en el Sanatorio Finochietto.

Alberto Cormillot habló de su salud, tras sufrir un accidente doméstico. En comunicación con el programa Cuestión de peso (eltrece), el médico llevó tranquilidad y explicó que permanecerá unos días internado en el Sanatorio Finochietto.

“La oscuridad y un carrito de Emilio, que no estaba previsto, me jugaron una mala pasada. Me caí, me golpeé fuerte y me fracturé tres costillas”, contó el nutricionista.

Respecto a los pasos a seguir para su recuperación, precisó: “Cuando tenés la costilla rota, en la inmensa mayoría de los casos, lo que tenemos que hacer es movernos menos y esperar que el dolor se vaya porque no se puede enyesar como un brazo, una pierna o un dedo”.

Luego destacó que ahora está sin dolor porque está recibiendo analgésicos por vena. “Me dijeron ‘si te vas a tu casa, te vas a empezar a tomar los antiinflamatorios y te van a romper el estómago’. Es una indicación que me dieron. Al principio, ellos tenían miedo que yo no quisiera quedarme, pero lo tenía dentro del rango de posibilidades porque sabía que era una cosa complicada”, admitió.

Además, destacó: “Doy gracias a dios que fue solo una rotura de costillas porque el golpe fue muy fuerte y justo contra una punta que era de madera bastante dura. Fue tan fuerte que yo mucho no grité, pero se despertó Estefi y vino enseguida”.

Alberto Cormillot habló de su estado de salud tras sufrir un accidente doméstico: “Fue un golpe muy fuerte” (Foto: Captura eltrece)
Alberto Cormillot habló de su estado de salud tras sufrir un accidente doméstico: “Fue un golpe muy fuerte” (Foto: Captura eltrece)

Entonces, remarcó que tras el accidente llamó al Doctor Capulla, que le dijo que fuera al Sanatorio Finochietto. “Me hicieron todos los estudios y me dijeron ‘por un par de días te quedás acá, hasta que se pueda empezar a manejar el dolor por boca’”, explicó.

A modo de cierre, Alberto aseguró que es un “muy buen” paciente. “Yo confío en los médicos que tengo. Sé que son buenos y que están haciendo lo mejor. Es más, ellos no me dijeron que tengo que estar quieto, me dijeron que me moviera por la pieza, mientras el dolor no me molestara, porque no es bueno estar quieto”, concluyó.

¡LA VERSIÓN DEL DOC! "ME GOLPEÉ FUERTE" explicó Alberto Cormillot desde su internación

Estefanía Pasquini habló del accidente doméstico que sufrió Alberto Cormillot: “Se quebró tres costillas”

Estefanía Pasquini reveló detalles del terrible accidente doméstico que sufrió Alberto Cormillot. “Se quebró tres costillas”, contó.

Tuvimos un accidente doméstico. Él se despertó como todos los días a las 4 para ir a la radio, y se ve que cerca de la cama habrán quedado los autitos, algo de Emilio… pisó, se cayó y se golpeó contra la punta de una cómoda”, contó la mamá de su hijo más pequeño al aire de Cuestión de peso (eltrece). A raíz del duro golpe, precisó que el médico “se rompió tres costillas”.

Video Placeholder

Estefanía Pasquini habló del accidente doméstico que sufrió Alberto Cormillot: “Se quebró tres costillas” (Foto: Captura eltrece)

Actualmente, Alberto encabeza el equipo de Cuestión de Peso. Debido a su hospitalización, se ausentará del programa durante los próximos días hasta que se recupere.

¿CÓMO ESTÁ ALBERTO CORMILLOT? Estefanía Pasquini habló del accidente hogareño del doctor
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.