Canal Siete
martes 28 de mayo
al hueso

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Facundo Moyano: “No vivís como un trabajador”

La panelista le respondió al dirigente luego de que él refutará las acusaciones que la periodista hizo sobre su costoso estilo de vida.

El dirigente político Facundo Moyano fue entrevistado en el programa Poco correctos (eltrece) que conduce el Pollo Álvarez y Leandro Leunis y habló sobre la polémica que tuvo con la panelista Yanina Latorre quien había hablado sobre los ingresos económicos.

No sé qué casa tengo, no tengo casa, pero no importa. Vivo en un departamento. Es su trabajo digamos criticar y bueno, no sé qué contestarle. La verdad no me interesa, a Yanina la conocí en el 2013 cuando Beto Casella la hizo llorar ”, comenzó Moyano.

Facundo Moyano.
Facundo Moyano.

En ese momento lo conductores le preguntaron si no estaba arrepentido de haberse vinculado con la farándula. “¿Cómo voy a renegar? Es parte de lo que fui. No lo busqué pero pasó”, continuó le dirigente.

No sé a quién le hice mal. Primero en la política no sé qué decisión mía perjudicó a alguien. Y en mi vida personal, lo que fue público no sé en qué medida perjudiqué a alguien. Hace unos días estuve con Carmen Barbieri y ella me decía algo, un concepto interesante: ‘somos la industria del entretenimiento’. Y cuando uno habla tiene que mirar la cantidad de trabajo que se genera”, agregó irónicamente Moyano.

La respuesta de Yanina Latorre

La panelista de LAM, Yanina Latorre, escuchó la entrevista que le hicieron a Moyano y le respondió con dureza. “Mi trabajo es dar información y opinar. Y lo hago desinteresadamente porque no le debo un mango a nadie. No estoy ensobrada”, dijo la panelista.

Después habló sobre los ingreso de Moyano. “Todos te vimos con Nicole Neumann cuando estabas de novio y le comprabas cinturones Gucci. Vivís bien. Tenés guita Tenés un departamento, estuviste con Susana sos cholulo y todo lo lograste por el apellido Moyano. Es verdad, me equivoqué, no sos camionero, pero sos sindicalista. Y eso te grafica. Pero que no tiene casa. ¿Qué no va a tener casa? No vivís como un trabajador”, fustigó Latorre.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.