Canal Siete
jueves 30 de mayo
inesperado

El gesto de Antonio de la Rúa en las redes sociales que alimentó los rumores de reconciliación con Shakira

Los internautas se dieron cuenta de un detalle que unió a la expareja en los últimos días.

Antonio de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa, estuvo en pareja con Shakira desde 2000 a 2010 y aunque el empresario le propuso casamiento, nunca llegaron a pasar por el altar.

Ahora, con la cantante colombiana separada hace tiempo de Gerard Piqué, muchos consideran que “Antonito” podría haber iniciado su camino de reconquista a partir de un inesperado gesto que tuvo en las redes sociales.

La autora de “Día de enero” publicó en su cuenta de Instagram una foto con sus dos hijos, Sasha y Milan, fruto de su relación con el exfutbolista, por el Día de las Madres, que en diferentes países de la región se celebra el segundo domingo de mayo.

El posteo de Shakira (Foto: captura Instagram/shakira)
El posteo de Shakira (Foto: captura Instagram/shakira)Por: Julian Nahuel Padilla

En la postal se la puede ver a la artista cantando y tocando la guitarra, mientras que Milan estaba en la batería y Sasha en otra guitarra.

Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros”, comenzó escribiendo Shakira en el pie de foto. Y concluyó: “Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme”.

Entre los millones de likes que cosechó la foto, destacó el de Antonio de la Rúa, que dejó de ver a Shakira cuando se conoció que ella se veía con el exdefensor de Barcelona.

El like de Antonio de la Rúa a la foto de Shakira (Foto: captura Instagram/shakira)
El like de Antonio de la Rúa a la foto de Shakira (Foto: captura Instagram/shakira)

Este “like” no pasó desapercibido y muchos internautas tomaron captura de pantalla y la viralizaron por las redes sociales. “Qué hace Antonio de la Rúa dándole like a Shakira en Instagram”, “¿Cuál es el amor que le tienen a de la Rúa? esa rata demandó a Shakira, por si se les olvida” y “Antonio de la Rúa dándole like a las fotos de Shakira con sus hijos. Para los que dicen que Shakira sale en malos términos con los ex… pues solo con Piqué y nada más”, fueron algunos de los comentarios de los Twitteros.

Shakira está cerca de resolver su problema con la Justicia por su deuda de Hacienda

Shakira está a un paso de resolver sus cuentas pendientes con la justicia española. La Fiscalía y las acusaciones pidieron el archivo de su segunda causa abierta por fraude fiscal, aunque la remiten a la vía administrativa para que salde sus deudas con Hacienda.

La Fiscalía y las acusaciones particulares ejercidas por la Agencia Tributaria y por el gobierno regional de Cataluña apoyaron la petición de la defensa de que se archive la causa que la cantante tiene abierta por defraudar 6,6 millones de euros en 2018, con lo que el juzgado no tendrá otra opción que cerrar el caso.

La defensa de Shakira pidió hace tres meses el archivo de la causa por fraude fiscal abierta contra la cantante, quien en agosto del año pasado ya depositó ante la Audiencia de Barcelona los 6,6 millones que le reclamaba Hacienda.

La Fiscalía se pronunció a favor del archivo, pero remitió a la cantante a la vía administrativa para que se ponga al día con Hacienda, de forma que la defensa destinará la suma inicialmente depositada en el juzgado a pagar la deuda que le reclama la Agencia Tributaria.

Shakira, invitada de Bizarrap en el festival de Coachella (Foto: VALERIE MACON / AFP).
Shakira, invitada de Bizarrap en el festival de Coachella (Foto: VALERIE MACON / AFP).

Respaldaron también la petición de archivo las otras dos acusaciones particulares personadas: la Abogacía del Estado -en nombre de la Agencia Tributaria- y la Generalitat, según fuentes jurídicas. “Nos congratulamos de que la Fiscalía, por fin, se haya adherido a nuestra petición de archivo”, destacó la defensa de la colombiana en un comunicado. Fue precisamente la Fiscalía de Delitos Económicos la que presentó la segunda querella por fraude fiscal contra la cantante, pero ahora, tras meses de investigación, ha concluido que no hay indicios suficientes de que cometiera los dos delitos contra la Hacienda pública que se le atribuyen.

La Fiscalía de Barcelona presentó esa segunda querella contra Shakira, en la que le acusaba de usar un entramado societario para eludir el pago de impuestos en las declaraciones del impuesto sobre la renta y del de patrimonio de 2018, cuando la artista estaba a la espera del juicio a raíz de su primera causa abierta por fraude fiscal.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.