Canal Siete
jueves 30 de mayo
nueva novia

Nito Artaza confirmó su nuevo romance y se refirió a la ruptura con Cecilia Milone: “Fui totalmente fiel”

El productor teatral se mostró en público por primera vez junto a Belén Di Giorgio. Además, realizó una llamativa reflexión.

Mucho se habló de la separación entre Nito Artaza y Cecilia Milone. En ese momento, Belén Di Giorgio fue apuntada como la tercera en discordia. Ahora, el productor teatral blanqueó su noviazgo con la bailarina y se mostraron juntos en un reciente estreno teatral.

El cronista de Intrusos (América) fue directo y le consultó al expartenaire de Miguel Ángel Cherutti: “¿Estás disfrutando de la vida de soltero?”. “Uno ha pasado por cinco duelos y cuando uno se separa, se encuentra consigo mismo”, contestó el actor.

Rafa Juli, notero del programa que conduce Flor de la V, le preguntó: “¿Con quién te encontraste?”. “Cuando uno descubre quién es, comienza a disfrutar mucho de la familia y de los hijos, y además comienza a depender de uno mismo. Siempre les aconsejo a las parejas, cuando comienzan, hacer un poco de terapia, no al final cuando ya es para organizar la retirada, porque si no después se encuentran con sorpresas y uno no sabe con qué loco está o con qué loca…”, sumó Nito, quien pareció referirse a su relación con Milone.

Nito Artaza y Belén Di Giorgio (Foto: Instagram/belendigiorgio)
Nito Artaza y Belén Di Giorgio (Foto: Instagram/belendigiorgio)

Luego, reflexionó: “Hay parejas que se unen y tienen como un hueco espiritual no cubierto y ninguno de los dos lo va a cubrir. Hay que seguir adelante igual pensando en que uno vuelve a sentir esas cosas de nuevo. Si uno no resuelve las cuestiones del pasado, no va a poder ser feliz”.

Comparando su relación actual con las anteriores que tuvo, el exsenador indicó: “Me gustaría vivir el amor de manera más fresca y relajada, en paz… y sin locuras, pero a veces el amor también es un poco de locura y junta un roto con un descosido”.

Qué dijo Nito Artaza sobre su separación de Cecilia Milone

Cuando le consultaron sobre su separación, Nito Artaza opinó: “Uno todavía está golpeado, pero feliz y abierto a la vida. Todo lo que hice fue de buena fe siempre y entregué el corazón con mucho amor, porque me gusta dar amor a mi manera”.

Por último, dejó en claro que no engaño a la bailarina y actriz con su actual novia: “Me pude haber equivocado, pero no en la última pareja, porque fui fiel totalmente y la otra persona lo sabe también”.

Nito Artaza y Cecilia Milone se casaron en 2017 (Foto: Movilpress)
Nito Artaza y Cecilia Milone se casaron en 2017 (Foto: Movilpress)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.