Canal Siete
viernes 21 de junio
de lujo

El arriesgado peinado de Isabella Icardi para ir al colegio, hecho por el peluquero de Wanda Nara

Kennys Palacios hizo de las suyas y sorprendió al hacerle un extravagante peinado a la hija menor de Wanda y Mauro.

Wanda Nara aprovechó la presencia de su mano derecha, Kennys Palacios, en Estambul para hacerle un arriesgado peinado a su hija Isabella.

Según contó a través de sus redes sociales la empresaria, a la hija más chica que tuvo con Mauro Icardi le pidieron ir al colegio con un “peinado divertido”. Por eso, Wanda aprovechó a su peluquero estrella para jugar con el cabello de Isabella.

Con siete años, la pequeña posó frente al teléfono de su mamá con un hairstyle que remitió a los años ‘50 por lo extravagante: un semirrecogido con raya al medio, ondas marcadas en la parte inferior y pequeños rodetes que sumaron una cuota de volumen. Como si eso fuera poco, Palacios agregó pequeños glitter y strass plateados.

Junto a la foto de Isabella Icardi ya lookeada, Wanda contó un opco del detrás de escena: “Hoy, 7am. Crazy hair es la consigna del colegio para hoy”. Por lo que se pudo ver en las postales, todo indica que la nena quedó más que feliz y conforme con el resultado final.

El peluquero de Wanda Nara le hizo un novedoso peinado a Isabella Icardi para ir al colegio. Foto: Instagram
El peluquero de Wanda Nara le hizo un novedoso peinado a Isabella Icardi para ir al colegio. Foto: Instagram

Wanda Nara mostró la enorme cantidad de carteras que heredarán sus hijas: “No sé si lo van a valorar”

Wanda Nara es una fanática de la moda, pero también de las carteras y zapatos de lujo. La modelo se hizo una escapada a su casa de Milán, empezó a acomodar toda su colección de carteras en su vestidor y confirmó que sus hijas Francesca e Isabella heredarán toda la fortuna que invirtió en los costosos accesorios.

“Llegó el momento de orden, voy a acomodar todo, va a quedar increíble”, comenzó diciendo Wanda en sus historias de Instagram, mientras enseñaba su vestidor colmado de zapatos y carteras, de todos los colores y tamaños.

“Estas son todas Chanel en diferentes tamaños. Esta la amo. Miren lo que es esta. Ah, esta pensé que me la habían robado cuando nos entraron en París, resulta que estabas acá. ¡Me estás jodiendo! Esta es una felicidad muy grande. Lo que lloré por este bolso y estaba acá”, se alegró la empresaria al encontrar una cartera que consideraba perdida, tras sufrir un robo en su mansión de París tiempo atrás.

La enorme colección de carteras de Wanda Nara, que piensa heredarle a sus hijas. Fuente: Ciudad.
La enorme colección de carteras de Wanda Nara, que piensa heredarle a sus hijas. Fuente: Ciudad.

La modelo contó que piensa heredarle su gran colección a sus hijas y se sintió afligida al comentar que las nenas no sienten tanta pasión por los accesorios de lujo como ella. Yo no sé si mis hijas van a valorar, no sé si les gustan los bolsos tanto como a mí, eso es lo peor. ¿Los van a usar? Yo voy a ser de esas madres que le prestan, tipo les voy a dar dos bolsos por noche para que salgan”, adelantó Wanda, decidida de prestar algunas de las joyitas de su vestidor.

“Miren lo que son estas, decime si no me gustan a mí los brillos. Las miniaturas… Hablando de miniaturas, tamaño mano, en todos los colores. Este es el sector miniatura, miren lo que son estas, mini, este es el sector recién nacidas”, continuó Wanda, mientras hacía el paseo guiado por todos sus accesorios de marcas de lujo.

Wanda Nara, Francesca e Isabella Icardi. Foto: Instagram
Wanda Nara, Francesca e Isabella Icardi. Foto: Instagram Por: instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.