Canal Siete
jueves 30 de mayo
"sobrepasada"

El dramático momento de Julieta Prandi: está con licencia psiquiátrica y debe pagar una multa de 800 mil pesos

La modelo debió tomarse unos días del ciclo radial que comparte con Mariano Peluffo a raíz de una contrademanda de Claudio Contardi, su ex.

Julieta Prandi enfrenta un serio problema de salud, consecuencia de un revés legal que se dio en el largo proceso judicial que mantiene con su ex maridoClaudio Contardi, que la ha llevado a pedir una licencia psiquiátrica y a tener que pagar una multa de 800 mil pesos.

La modelo le envió un mensaje a Guido Zaffora de Intrusos y le mostró el certificado que le firmó el Dr. Rafael Herrera Milano, médico psiquiatra de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y le contó que está sobrepasada “por la situación que están atravesando sus hijos”.

La millonaria deuda de cuota alimentaria que Julieta Prandi exige a Claudio Contardi: 1.300.000 más intereses
La millonaria deuda de cuota alimentaria que Julieta Prandi exige a Claudio Contardi: 1.300.000 más intereses

El malestar de la modelo deviene tras que se le aplicara una multa por hablar públicamente de su caso luego de que su ex acercara al juzgado un listado con todas las ocasiones en las que Julieta se refirió a su conflicto judicial que se basa en el no complimiento de la cuota alimentaria de los dos niños que tienen en común.

QUÉ DIJO MARIANO PELUFFO SOBRE LA SITUACIÓN JUDICIAL DE JULIETA PRANDI Y SU SALUD

En este sentido, un cronista de Intrusos habló con Mariano Peluffo sobre la situación de Julieta Prandi. “Juli se tomó unos días. En realidad, el viernes ya no se sentía bien y bueno, le recomendaron unos días de descanso. Noventa y seis horas, creo”, señaló el conductor.

“Creo que es un cuadro de ansiedad lo que tiene. Ella estaba como re contra arriba y creo que lo que le dieron es para que baje un poco”, dijo Mariano, y se refirió a la multa de 800 mil pesos que tuvo que pagar Julieta por romper el “bozal legal” que le impide hablar sobre su conflicto con Claudio Contardi.

Julieta Prandi (Foto: Instagram)
Julieta Prandi (Foto: Instagram)

El cuadro judicial es nefasto. Porque hace años que no le entra un peso de cuota de alimentos. Tiene que pagar colegio, prepaga y la justicia falla y tiene que pagar una multa de no sé cuántos miles de pesos por haber mencionado al ex”, agregó el conductor.

MARIANO PELUFFO HABLÓ DE LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE JULIETA PRANDI Y ARREMETIÓ CONTRA EL EX DE LA MODELO

“El ex está desaparecido, no aporta un peso hace años. Julieta carga con todos los gastos y ahora tiene que pagar una multa porque la Justicia sí le da la derecha de que él puede percibir esa plata. Nada, la verdad es que a veces funciona raro acá la Justicia”, protestó Peluffo.

“Lo que pasa con Julieta es que tiene una espalda gigante. Lo que viene bancando hace años es tremendo. Yo fui a la presentación de su libro, que es una novela y cuando empezás a leerla, se te hiela la sangre”, señaló Mariano, que hizo una referencia al título del escrito, que ella presentó en la Feria del libro con la intención de vender sus derechos para una serie.

Video Placeholder

“Lo fuerte del título (Yo debería estar muerta) es que muchos creemos, y cuando lees eso te das cuenta, es que, si ella no hubiera sido Julieta Prandi, si no hubiese sido famosa y conocida, probablemente hubiese sido una de las tantas víctimas que hay todos los años de femicidios. Porque fue un caso de ese tipo”, cerró.

Fuente: Ciudad magazine

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.