Canal Siete
jueves 16 de mayo
redes sociales

Pampita eligió una foto inédita para homenajear a su hija Blanca en el día que hubiese cumplido los 18 años

En sus redes sociales, la modelo y conductora realizó un conmovedor posteo para recordar a la nena que murió en 2012 .

En una conmovedora publicación,Carolina “Pampita” Ardohain honró la memoria de su hija Blanca en lo que habría sido su decimoctavo cumpleaños. La modelo compartió el miércoles 15 de mayo un mensaje muy especial en sus redes sociales, acompañado de una tierna imagen de la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió una foto donde Blanca sonríe bajo un arco iris, recordando el amor y la alegría que dejó en sus vidas. En el posteo, la modelo escribió: “En algún lugar por encima del arcoíris, pájaros azules vuelan. Y los sueños que soñaste, son sueños que realmente se hacen realidad. Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de Limón. Muy por encima de las chimeneas… Ahí es donde me encontrarás”.

El posteo de Pampita para homenajear a su hija Blanca Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial)
El posteo de Pampita para homenajear a su hija Blanca Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

Previamente a su emotivo mensaje, Pampita había compartido en sus historias de Instagram el ritual que realiza en memoria de Blanca, soltando globos con mensajes hacia el cielo. En una de las historias expresó: “Feliz cumple al cielo. Blanca siempre en nuestros corazones”. Estos actos revelan el profundo amor que la modelo siente por su hija y cómo la recuerda en cada ocasión especial, manteniendo viva su memoria en su corazón y en el de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla.

Pampita festejó los 18 años de Blanca Vicuña y mostró el tierno ritual familiar que hace para recordarla (Foto: Instagram / pampitaoficial)
Pampita festejó los 18 años de Blanca Vicuña y mostró el tierno ritual familiar que hace para recordarla (Foto: Instagram / pampitaoficial)

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca el día en que cumpliría 18 años

Blanca, la primera hija de Pampita y Benjamín Vicuñacumpliría hoy 15 de mayo sus 18 años. La nena falleció el 8 de septiembre de 2012 luego de contraer una enfermedad durante sus vacaciones en la Riviera Maya, en México.

Con motivo del día de su cumpleaños en una fecha tan especial, Benjamín subió una foto inédita de la pequeña y escribió un desgarrador mensaje. “Busco palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no”, arrancó el actor.

Y siguió, con dolor: “Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser. Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron”.

El emotivo posteo de Benjamín Vicuña en el día que Blanquita hubiera cumplido 18 años. (Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok)
El emotivo posteo de Benjamín Vicuña en el día que Blanquita hubiera cumplido 18 años. (Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok)

“No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos, con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron. Hoy busco palabras y solo tengo emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos, escenas que existieron y otras que solo viven en mi cabeza”, describió Vicuña sobre su manera de atravesar el duelo un día como hoy.

Así, el actor chileno y ex pareja de Pampita continuó: “Busco la forma para elevar estas palabras, que puedan atravesar el tiempo. Busco saber más sobre tus pasos que dejaron huellas en la arena. Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevará mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre”.

Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca”, cerró Benjamín.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.