Canal Siete
jueves 13 de junio
Ahora Caigo

Ahora Caigo: Rachel se animó al juego final, ganó y se llevó más de 1.200.000 pesos

A la participante se le encendió la lamparita cuando el tiempo se agotaba y parecía que no iba a poder sacar la palabra que le faltaba de las 10 que conforman el último desafío del programa que conduce Darío Barassi.

Rachel fue la gran ganadora de la emisión de este jueves 16 de mayo de Ahora Caigo, programa que conduce Darío Barassi, luego de animarse al juego final para duplicar su cosecha de pesos. La apuesta le salió bien, logró adivinar las 10 palabras y ganó más de 1.200.000 pesos.

El juego final mantuvo a todos en vilo ya que sacó la última palabra faltando un puñado de segundos. La definición que le leyó Barassi fue: “Es la escasez generalizada de alimentos en una región o población”. Cuando parecía que se le esfumaba lo conseguido, a Rachel, con alguna ayudita de Darío, arriesgó y ganó: “¡Hambruna!”.

"SI NO LO JUGÁS NO VUELVAS A CASA" Fue con presión familiar al Juego Final... ¡Mirá cómo le fue!

Ahora Caigo: tiene 19 años, está en pareja con un novio que ya lo dejó dos veces y Darío Barassi reaccionó

Un participante de Ahora Caigo sorprendió a Darío Barassi al contar que sigue en pareja con la misma persona, aunque ya lo dejó dos veces. “Soy Alejo, tengo 19 años, estudio Arquitectura en la UBA, laburo en una dietética, con mis viejos”, comenzó presentándose el participante.

“Bueno Ale, contame algo más, ¿con quién vivís?”, indagó el conductor. “Vivo con mis viejos, estoy en pareja con Nacho, ya por tercera vez, lanzó Alejo, entre risas. “¿Cómo por tercera vez?, se sorprendió Barassi.

Dicen que la tercera es la vencida, bromeó el participante. “Pero tenés 19 años, ¿cómo por tercera vez?”, insistió el conductor. “Bueno, arranqué a los 15, me cortó, volvimos, me volvió a cortar, y volvimos!!!”, se sinceró Alejo.

Video Placeholder

¿Pero cómo que te cortó dos veces y le das más oportunidades a esta basura?, le dijo Barassi. “¿Está acá Nacho?”, indagó el conductor. “No, no vino”, contó el participante. “Escuchame, ¿a qué se dedica Nachi?”, quiso saber Darío.

“Está trabajando, es barista y estudia Psicología también en la UBA”, le dijo el participante. “¿Por qué estás tan enamorado Alejo de él?”, preguntó Barassi. “No sé, es algo, hay una confianza, tanto tiempo también, pensá que hace cinco años que nos conocemos. Crecimos juntos, compartimos muchas experiencias, por eso lo sigo eligiendo”, se sinceró Alejo.

“Bueno, escúchame una cosa, si se aman tanto córtale vos una vez. Van a volver después, pero alguna vez déjalo vos, aunque sea por dos días”, le sugirió el conductor, con humor. “Para sacarme las ganas”, acotó el joven, entre risas. “Claro, sos un lindo pibe, tenes olor a dietética pero sos un lindo pibe”, cerró Barassi, con humor.

"Tenías olor raro" Un participante trajo un olor que provocó rechazo en Darío Barassi

Tiene 19 años, está en pareja con un novio que ya lo dejó dos veces y Barassi reaccionó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.