Canal Siete
sábado 13 de julio
infidelidad

Aseguran que Nicolás Francella es el tercero en discordia en la separación de Emilia Attias y El Turco Naim

Sin misterio, se dio a conocer el detonante de la separación. “Él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, contó Yanina Latorre. Fernanda Iglesias reveló el nombre del actor vinculado con Attias.

Yanina Latorre dio detalles de la separación de Emilia Attias y El Turco Naim. La panelista reveló: “Ya venían mal desde hace un tiempo, pero no peleándose, sino cuando uno tiene más necesidades que el otro…No se apagó el amor, pero hay edades en las que tenés más ganas y otras que no”.

“El año pasado ella fue sola a una fiesta, al Turco le avisaron que estaba con alguien, y se apareció de pijama. El no estaba muy bien de aspecto. Ella sale, se van juntos de la fiesta, y termina ahí”, detalló Yanina.

Video Placeholder

“Él está sin laburo, ella con laburo, él está todo el día en la casa, se volvió paranoico, a perseguirla… Ella trabajando, manteniendo la casa, la hija, todo… Hasta que él la enganchó, vio varios chats con otro. Ella le dijo que no tenía nada, incluso dejó al amante, y él se felpudeó. Se regaló. Ella se cansó de remarla y se le fue el amor”, remarcó.

FAMOSO ACTOR HABRÍA CAUSADO LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

“Ella llegó un día y lo rajó. Antes de eso, él se deprimió, empezó a hacer cosas no buenas…Y ahora, que ella está soltera, de joda, y se lo merece después de todo lo que vivió. Él se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, resaltó.

“Él está en un lugar que se llama Montañita y es el Turco Naim, que se dio la fuga muy deprimido porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certifica”, sostuvo Latorre.

Y Fernanda Iglesias soltó la bomba: que Nicolás Francella fue con quien estuvo en aquella fiesta en la que El Turco Naim apareció con ropa de dormir.

Emilia Attias y el Turco Naim / Fuente: Instagram
Emilia Attias y el Turco Naim / Fuente: Instagram

Durante una entrevista, Emilia Attias brindó detalles desconocidos de su matrimonio de 20 años con el Turco Naim, a quien conoció en una cámara oculta y con quien en 2016 tuvo a Gina (7). Tal cual expuso la actriz, la diferencia de edad no les pesa y tienen una relación “sana que vale la pena”.

Es importante tener la libertad necesaria. Ni muy lejos ni muy cerca. Lo importante es poder compartir la vida sin editarte, sin que al otro le incomode algo de vos”, dijo cuando le preguntaron cuál es su secreto para una relación tan larga.

Y luego, cuando el cronista de revista Gente le consultó por la diferencia de edad que existe entre ambos indicó que “a la diferencia de edad nunca la noté. Obviamente que tiene más experiencias en algunas cosas. Lo que me aportó es una mente inteligente, profunda y eso es por la experiencia. Me enamoró su nivel cultural, algo propio de haber vivido veinte años más que yo”.

Yo era una chica de ciudad y él un hombre de campo, me trajo una vida rústica. Siempre digo que él hizo más rústica a esta chica elegante de ciudad, la devolvió a sus raíces”, siguió.

Y tras exponer qué le aportó la madurez de su pareja, confió lo que ella le aportó a él. Sobre esto dijo que “tengo mucha espiritualidad. Creo que le aporté calma, la posibilidad de trabajar sobre su espíritu. Pero no creo que no nos dimos algo el uno al otro. Teníamos aspectos dormidos que vinimos a despertarnos”.

La chispa entre Emilia Attias y el Turco Naim se encendió en 2005, durante la grabación de un sketch para el programa “Showmatch”. Su relación se consolidó rápidamente. En 2009, se casaron en una ceremonia íntima en Brasil, rodeados de familiares y amigos. En octubre de 2016 se convirtieron en papás de Gina.

Más allá de ser pareja, Emilia y el Turco son socios en lo laboral. En 2013 abrieron su primer bar, Poe, al que luego se sumaría Cadillach. Juntos, han construido una vida llena de proyectos compartidos, sueños cumplidos y un profundo amor que los une.

A lo largo de casi dos décadas, la pareja ha demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo. Su secreto, según ellos mismos, radica en la comunicación honesta, el respeto mutuo, la libertad individual y la confianza inquebrantable.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.