Canal Siete
sábado 22 de junio
mesaza

Los invitados de Juana Viale para el domingo 19 de mayo

En la próxima emisión de Almorzando con Juana, la conductora recibirá a importantes figuras. Dos de sus invitados serán Adrián Suar y Benjamín Vicuña.

El domingo 12 de mayo, a partir de las 13.45 horas y por la pantalla de eltrece, Juana Viale recibirá en su mesaza a Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Alejandro Lerner, Hernán Casciari y Luquitas Rodríguez.

Como cada domingo, los tradicionales almuerzos se visten de gala para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

En esta oportunidad visitarán a Juana los actores Adrián Suar y Benjamín Vicuña, el cantante Alejandro Lerner, el escritor Hernán Casciari y el streamer Luquitas Rodríguez.

Adrián Suar / Fuente: web
Adrián Suar / Fuente: web
Benjamín Vicuña / Fuente: web
Benjamín Vicuña / Fuente: web
Alejandro Lerner / Fuente: web
Alejandro Lerner / Fuente: web
Hernán Casciari / Fuente: web
Hernán Casciari / Fuente: web
Luquitas Rodríguez / Fuente: web
Luquitas Rodríguez / Fuente: web

Jey Mammon se cruzó con Valeria Sampedro en el programa de Juana Viale

En la última emisión del programa de Juana Viale, Jey Mammon se cruzó con Valeria Sampedro cuando hablaron de la denuncia de abuso en su contra. Yo en un momento sentí como lo que dijo Aníbal, en un momento decís ‘tengo que soltar’, porque a mí la Justicia me declaró inocente”, dijo el humorista.

Y la periodista indicó que “perdón, necesito intervenir, porque no es inocencia. O sea, lo que declara la Justicia es que la causa prescribió. […] No avanza la investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo, que el delito es viejo”.

Video Placeholder

Jey Mammon se cruzó con Valeria Sampedro al hablar de la denuncia de abuso en su contra.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.