Canal Siete
sábado 22 de junio
mesaza

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 18 de mayo

El sábado desde las 21.30 en eltrece, La Noche de Mirtha recibirá a importantes figuras. Entre los invitados, estarán Darío Barassi y Peto Menahem.

El sábado 18 de mayo a las 21.30 horas, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a Darío Barassi, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem, Yayo Guridi y Jorge Geffner.

Como cada año, la Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos e importantes de la política, de la cultura, del deporte y del espectáculo. Sin dudas, Mirtha regresó a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia como desde hace más de 50 años.

El sábado, se reunirán en la mesaza de Mirtha para compartir una velada única, el conductor Darío Barassi, los actores Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, el humorista Yayo Guridi y el doctor Jorge Geffner, que es bioquímica, inmunólogo y experto en vacunas.

Darío Barassi / Fuente: archivo
Darío Barassi / Fuente: archivo
Josefina Aruzzi / Fuente: Instagram
Josefina Aruzzi / Fuente: Instagram
Peto Menahem / Fuente: web
Peto Menahem / Fuente: web
Yayo Guridi / Fuente: web
Yayo Guridi / Fuente: web
Jorge Geffner / Fuente: web
Jorge Geffner / Fuente: web

Mirtha Legrand se emocionó al borde de las lágrimas al hablar sobre la situación del país

En uno de sus últimos programas, Mirtha Legrand se emocionó al borde de las lágrimas al hablar sobre la situación del país. “Yo lloro por mi país. Yo lo que quiero es que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más, que nos amen, que se ocupen de nosotros, no de mí solamente. Hay que ocuparse”, indicó la conductora en diálogo con Roberto García Moritán y con Manuel Adorni.

Y agregó que “hay que ocuparse. La gente que está con el dengue, la familia que no puede pagar la vacuna, que no puede comer. Es terrible, hay que ser feliz en la Argentina. Yo lloro por mi país”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.