Canal Siete
lunes 22 de julio
almorzando con Juana

Juana Viale contó cómo está su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela contara que tiene epilepsia

Fue en la última emisión de Almorzando con Juana, mientras hablaba con Benjamín Vicuña de la crianza de hijos adolescentes.

Durante la última emisión de Almorzando con Juana, Juana Viale contó cómo está su hijo Silvestre. Fue después de que Gonzalo Valenzuela contara que le diagnosticaron epilepsia.

“¿Cómo está tu Silvestre?”, le preguntó Benjamín Vicuña. Y le respondió que “bien, bien. Lo amo, es un salvaje. Es salvaje. Es salvaje”.

De esta manera, sin brindar demasiados detalles, la conductora dejó en claro que su hijo con Gonzalo Valenzuela está muy bien. Y que, pese al diagnóstico, aprendido a controlar su condición y lleva una vida normal, como la de cualquier adolescente.

Juana Viale contó cómo está su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que tiene epilepsia.

Benjamín Vicuña habló de sus hijos y lo que le cuesta la adolescencia con Bautista de 16 años

Gonzalo Valenzuela habló de la salud de su hijo con Juana Viale: “Estaba en un estado irreconocible”

Durante una conversación con la neuróloga Keryma Acevedo en 2023, Gonzalo Valenzuela habló de la condición que padece su hijo Silvestre, fruto de su relación pasada con Juana Viale.

Desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible. Estuvo inconsciente mucho rato después del ataque. Pensé que se me había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados”, contó.

También contó que acudieron a un profesional de la salud, quien le hizo algunos estudios y le diagnosticó epilepsia. Esto le permitió llevar una vida plena y normal.

Video Placeholder

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.