Canal Siete
martes 25 de junio
separación

Salió a la luz una nueva versión sobre la separación de Emilia Attias y el Turco Naim: “Ella le ponía presión”

La modelo y el humorista, que salieron durante 20 años y que tienen una hija en común, se separaron hace algunos días.

A pocos días de que se confirmara la separación de Emilia Attias y el Turco Naim, se conoció una nueva versión sobre la ruptura. “Hoy me sumaron más data, de que otro de los problemas sería la situación económica de ellos”, contó Yanina Latorre.

Además que “cuando empiezan a tener bares y a armar esta sociedad, ella lo tiró muy para abajo a él reprochándole que nunca llegaron a ser empresarios gastronómicos grosos”.

Y lo comparaba siempre con otros tipos que tenían mucha guita. Y eso a él lo habría tirado para abajo, ella le ponía mucha presión económica”, explicó.

Emilia Attias y el Turco Naim / Fuente: Instagram
Emilia Attias y el Turco Naim / Fuente: Instagram

Así confirmaron su separación Emilia Attias y el Turco Naím

Emilia Attías y el Turco Naím confirmaron su separación con un comunicado en redes, después de que contaran la noticia en televisión. “Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”, escribieron.

Además que “no hay terceras persas involucradas así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”.

Video Placeholder

Emilia Attías y el Turco Naím confirmaron su separación y desmintieron la existencia de terceros en discordia. Video: Mediodía Noticias

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”, agregaron.

Y concluyeron: “Pedimos por favor respeto en el trato de esta información ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que es nuestra absoluta prioridad”.

La historia de amor de Emilia Attias y el Turco Naim

La historia de amor entre Emilia Attias y el Turco Naim comenzó de una manera inesperada. En 2003, ambos participaban en el programa de humor “Videomatch”, donde se conocieron durante la grabación de una cámara oculta. A pesar de la diferencia de edad -ella tenía 18 años y él 34-, la química entre ellos fue instantánea.

Lo que comenzó como un flechazo se convirtió en un amor duradero. En 2009, después de seis años de noviazgo, se casaron en una boda de ensueño en Arraial D’Ajuda, Brasil. En 2016, llegó a sus vidas su hija Gina, quien completó la familia.

A lo largo de dos décadas, Attias y Naim se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo argentino. Compartieron proyectos laborales, asistieron juntos a eventos y se apoyaron mutuamente en sus carreras.

Sin embargo, en mayo de 2024, la pareja anunció su separación. La noticia sorprendió a todos, ya que siempre se los había visto como una pareja unida y feliz. Los rumores de infidelidad y crisis no tardaron en llegar, pero los protagonistas de la historia prefirieron mantener los detalles en privado.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.