Canal Siete
jueves 20 de junio
¡sorpresa!

Así fue la fiesta sorpresa que Michael Bublé le organizó a Luisana Lopilato para su cumpleaños

El artista canadiense le organizó un evento sorpresa a su esposa para celebrar sus 37 años.

El sábado 18 de mayo Luisana Lopilato cumplió 37 años y lo celebró con todo. Completamente enamorado, Michael Bublé recurrió a sus redes sociales para dejarle un romántico mensaje a su esposa y además le organizó un mega festejo de cumpleaños sorpresa.

“¡Feliz cumpleaños a mi esposa sexy! Sos la persona más grande que he conocido! Un 11 que aceptó casarse con un 6,8 y por eso estoy eternamente agradecido”, escribió el cantante canadiense quien está casado con la actriz hace más de una década.

Luisana Lopilato, por su parte, le respondió la publicación. “Te amo mi amor. Despertarme junto a vos y nuestros hijos es el mejor regalo. Soy una bendecida”, escribió en el posteo de Instagram donde además compartió imágenes del festejo sorpresa.

El romántico posteo de Michael Bublé por el cumpleaños de Luisana Lopilato
El romántico posteo de Michael Bublé por el cumpleaños de Luisana Lopilato

Así fue la fiesta de cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato

A través de su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato compartió algunos videos de su fiesta sorpresa de su cumpleaños. Fueron sus amigas quienes subieron las imágenes a las redes sociales y ella no dudó en compartirlas para agradecerles el gesto.

El evento fue organizo por Michael Bublé y contó con la presencia de todos sus amigos canadienses. En las imágenes se ve a la actriz llegando al salón, ambientado para la ocasión con globos de diferentes colores.

Así fue la fiesta sorpresa que Michael Bublé le organizó a Luisana Lopilato para su cumpleaños

Durante la fiesta no faltó el karaore, la música y la comida. Además, los invitados pudieron hacerse tatuajes temporarios en la piel con el rostro de la actriz argentina, madre de Elías, Noah, Vida y Cielo.

Video Placeholder

Como siempre, Luisana Lopilato lució impecable para la ocasión. En las imágenes se la veía luciendo un conjunto sastrero en color verde musgo con un chaleco con botones dorados y un pantalón recto tiro alto.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.