Canal Siete
domingo 14 de julio
los 8 escalones

Ganó los 3 millones y le confesó a Guido Kaczka que donará el dinero: "Eso siempre depende de vos"

Federico sorprendió al conductor al dar a conocer el destino que piensa darle al premio en efectivo.

El ganador de los millones sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 escalones al contar que el dinero lo iba a donar en su totalidad a una ONG. “¿Los millones para qué serían?”, le preguntó el conductor a Federico, quien se presentó como “comerciante y contador”“Los donaría a una ONG educativa para residencias universitarias, para la Fundación Sí, explicó el participante. “Todo lo donás, entonces, para la Fundación Sí”, le dijo el conductor, sorprendido con su decisión.

¡DONA LOS MILLONES! La causa solidaria con la que Federico decidió colaborar

“Sí”, asintió el ganador de los millones, sin dudar. “Bueno, eso siempre depende de vos, el destino del premio de cada uno, aclaró Guido. “Federico, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Federico ganó llave, ganó millones. Federico, los tres millones son para donar, Fundación Sí, nos contaba, proyecto educativo”, recalcó Guido, una vez que Federico se alzó con el triunfo en la final por el premio en efectivo.

“¡¡¡Tres millones de pesos, ganados por él!!! Sus papás, Orlando y Beatriz, su hermana Virginia, su cuñado Juan, con sus sobrinos Bernarda, Alfonso, Catalina, su amigo Danilo”, agregó el conductor, nombrando a cada uno de los familiares que fueron a acompañarlo.

Ganó los 3 millones en Los 8 escalones y le contó a Guido Kaczka que donará el dinero (Foto: eltrece)
Ganó los 3 millones en Los 8 escalones y le contó a Guido Kaczka que donará el dinero (Foto: eltrece)

“Federico, y ahora vas por seis millones”, le dijo Guido. Y sí, vamos a seguir, confirmó el participante, entre risas. Y si seguís ganando vas a…, comenzó a decirle Guido, seguramente con la intención de saber si su idea es donar todo lo que gane en el programa. “Bueno, después me contás. La cosa, vuelve mañana, cerró a modo de despedida.

Video Placeholder

Ganó los 3 millones en Los 8 escalones y le contó a Guido Kaczka que donará el dinero.

Los 8 escalones: la confesión de Nicole Neumann cuando un participante reveló que es modelo

En “Los 8 Escalones”, además de participar por el millón de pesos, los participantes suelen comentar a qué se dedican. En esta oportunidad, Genaro, reveló que se dedica al modelaje, lo que le dio pie a Guido Kaczka para preguntarle a Nicole Neumann si le gusta sacarse fotos, pero la respuesta lo sorprendió.

“Siempre pienso si tienen vergüenza, Nicole Neumann ¿te da vergüenza sacarte fotos?”, consultó el conductor. “Yo es como que lo canalizo en el trabajo, me dan mucha vergüenza las fotos personalesSi en un evento personal me dicen ‘desfilá’ no lo hago ni loca, pero me subís a una pasarela y te desfilo lo que sea”, respondió la modelo.

Con gente conocida Nicole es tímida, pero con la excusa del trabajo, se suelta frente a la cámara. Como si eso fuera poco, la modelo agregó: “Tengo mi perfil favorito que es el derecho, del otro no me pueden sacar”.

“Cuando no hay luz de frente, si hay luz de arriba te marca las ojeras, así que digo ‘no, si hay luz de arriba no, sino me sacás ojerosa, no va’”, añadió la modelo reconociendo sus exigencias a la hora de sacarse fotos a nivel profesional.

Al ver los dos perfiles de Nicole Neumann, Guido estuvo de acuerdo con que el derecho es mejor que el izquierdo, por lo que le dio la razón a la modelo que ya los tiene sumamente estudiados.

Pero se sorprendió al escuchar que en el ámbito privado le da vergüenza tomarse fotos mientras que a nivel laboral no tiene problemas de hacerlo. El conductor se sacó la duda que tenía con respecto a la vida privada de los modelos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.