Canal Siete
domingo 16 de junio
de paseo

Barby Franco mostró el extravagante look con el que Sarah Burlando fue al supermercado: “Quiso venir así”

La modelo compartió dos fotos de la pequeña paseando por los pasillos del centro comercial con un outfit que enterneció a todos.

Barby Franco no puede más del amor que le prodiga a su pequeña hija Sarah, nacida del fruto de su relación con Fernando Burlando y que pronto va a cumplir un año y medio.

Es que la nena es tan dulce y fotogénica que la modelo se derrite cada día que pasa, lo que queda registrado en la gran cantidad de fotos y videos que publica en las redes con ella, con su papá o sola.

Y, en esta ocasión, Barby la llevó a hacer las compras al supermercado vecino, que se encuentra dentro del shopping Paseo Alcorta, muy cerca de la casa que comparte con Burlando en Palermo Chico.

Pero la amiga de Pampita no pudo resistir la tentación de mostrar a sus más de 2 millones de seguidores el outfit canchero que le puso a su hijita para ir de compras.

El outfit que se puso Sarah para ir al supermercado con Barby Franco

Quiso venir así al súper”, escribió en sobreimpreso Barby, con una foto de Sarita manejando el autito del carrito de compras del supermercado.

Su hija se disfrazó para ir al súper.
Su hija se disfrazó para ir al súper.Por: instagram

Pero luego, en una segunda imagen que publicó en sus historias de Instagram se pudo ver con detalle de qué se trataba. Es que Sarah quedó encantada con un disfraz de vaquita de San Antonio que sus papás le regalaron en octubre pasado, y que decidió lucirlo para hacer las compras, aunque sin las alas ni las antenas.

Su hija se disfrazó para ir al súper.
Su hija se disfrazó para ir al súper.Por: instagram

Se trata de un vestido rojo con pintitas negras y tul, que originalmente tenía unas alas de encaje y una vincha con antenitas, pero Franco no aclaró qué pasó con el resto del atuendo, que se puede apreciar que le va quedando chico a Sarah.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.