Canal Siete
viernes 14 de junio
cuestión de peso

La nueva vida de Jenni, 14 años después de participar en Cuestión de peso

La Niña Bonita de Cuestión de peso contó cómo fue su historia de éxito tras su paso por el programa más saludable de la televisión argentina.

Jenni regresó a Cuestión de peso tras 14 años de su participación para contar cómo fue su historia de éxito en el programa y cómo es ahora su nueva vida.

“Yo siento que, cuando entré a Cuestión de peso, entró una niña, una ‘niña bonita’, como me decían. Yo, desde que tengo uso de razón que tengo sobrepeso, entonces nunca me conocí como Jennifer flaca o Jennifer con el cuerpo que corresponde. Y cuando salió, salió una mujer. A mí me convirtieron en el camino. Fui construyendo una persona, porque vos sos muy frágil cuando sos gordo”, empezó contando la exparticipante.

“¿Qué ves cuando te ves, Jennifer?”, le preguntaba durante su participación en Cuestión de peso un miembro del equipo médico. “Algo que no me gusta. Nunca me miro sin ropa, entonces… Por dejar de mirarme, quedé así, no me gusta”, le contestó, muy angustiada.

En ese momento era como una competencia también en el que uno debía bajar de peso para continuar en el programa”, recordó Jenni. “Pese a su descenso de peso, le costó mucho adaptarse al tratamiento e intentó abandonarlo en varias oportunidades. Pero el deseo de ser flaca fue mucho más fuerte”, contaba el locutor del programa de hace 14 años atrás.

LA NUEVA VIDA DE JENNI, LA NIÑA BONITA DE CUESTIÓN DE PESO: su testimonio a 14 años del tratamiento

La dura confesión de Jenni, ex Cuestión de peso

“Eso hacía que sea como una especie de motivación para nosotros. En mi vida, de 20 a 25 años, viví un tsunami que pasó por mi vida en esos años”, contó la joven.

La exparticipante habló de su nueva vida.
La exparticipante habló de su nueva vida.Por: eltrece

Y luego, mostraron su paso por el “Bailando”, de lo que hizo una reflexión: “El tema es cuando te encontrás con la vida real. Porque muchos han dicho ‘a esta gordita se le apagan las luces y se le acabó todo’. O sea, se vuelve a poner todos los kilos encima. Crecí un montón. Cuando yo fui bajando de peso, te vas construyendo, vas creando una personalidad. Y ahí vas diciendo ‘ahora puedo tener carácter, puedo ser yo porque me toman en serio’. Porque por ahí siendo obeso no me toman en serio. Yo me hago cargo de mi enfermedad. Y gorda voy a ser toda la vida. Pensamientos de gorda voy a tener toda la vida”, confesó Jenni, con mucha emoción.

¡MIRALA! Jenni visitó Cuestión de peso 14 años después de su paso por el programa

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.