Canal Siete
viernes 21 de junio
puertas adentro

Lauty Gram subió una foto íntima con la China Suárez y encendió las redes: "Bebecita"

El cantante de 22 años se mostró con la actriz en sus redes sociales y acompañó la postal con un emoji de corazón blanco.

La China Suárez viajó a Miami para tomarse unos días de descanso. En ese contexto, Lauty Gram llamó la atención en sus redes sociales con una picante foto acostado con la actriz.

Si bien ambos nunca blanquearon oficialmente su romance, el cantante de 22 años dejó en claro lo que siente con una postal en Instagram junto a la ex Casi Ángeles. Allí se mostró abrazado a ella en una situación de intimidad.

Pero eso no fue todo. Lauty musicalizó la tierna postal con una canción de Anuel AA. “Bebecita estás más rica que ayer, qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabe querer, conmigo te ves mejor que con él”, expresa el fragmento que eligió para la historia, a modo de indirecta para algún ex de la China.

La postal que Lauty Gram subió con la China Suárez. (Foto: Instagram/lautygramcito)
La postal que Lauty Gram subió con la China Suárez. (Foto: Instagram/lautygramcito)

Por el momento, Suárez no compartió esta foto en su cuenta oficial. Sin embargo, el joven dejó en claro que su relación con la actriz mejoró e incluso le sumó un emoji de corazón blanco a la postal.

“La etapa de viajar solo no se la salteen”, había escrito la China hace dos días para sus millones de seguidores. Si bien no se sabe si la publicación de Lauty es actual, muchos especularon con que los dos disfrutan de sus días en Miami.

La microbikini que la China Suárez eligió para posar desde Miami

Esta semana, la actriz arrasó en Instagram tras posar frente al espejo con una microbikini de alto impacto que incluye los últimos caprichos de la moda. De viaje sola, según dejó entender en el posteo, se lució con un traje de baño de dos piezas en celeste pastel, uno de los colores de la temporada.

En su look deslumbró con un conjunto de dos piezas con muchos frunces. El corpiño es triangular, de moldería simple, y con breteles bien finos. La bombacha, en tanto, es colaless, estilo taparrabos y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

La China Suárez arrasó con su look. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).
La China Suárez arrasó con su look. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

Además, acompañó la dupla con una prenda que elevó el estilismo a 100% y aportó mucha sensualidad al look. Llevó puesta un salto de cama semitransparente al tono con detalles de plumas en las mangas y tiras de satén a modo de terminación.

Disfrutando de unas relajadas vacaciones, optó por sumar un make up 100% al natural y se mostró con los ojos maquillados con máscara de pestañas en total black. Además, sumó también algo de rubor rosado en las mejillas, base y contouring bien definido en tonos tierra.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.