Canal Siete
sábado 22 de junio
tendencia

Oriana Sabatini deslumbró en la alfombra roja de Cannes con un vestido de sirena espectacular

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, quien estuvo acompañada de Paulo Dybala, su pareja, dejó a todos sin palabras con su imponente diseño.

Se llevó a cabo el Festival de Cannes 2024 y una de las figuras que más sorprendió en la alfombra roja fue, sin lugar a dudas, Oriana Sabatini. Acompañada por Paulo Dybala, la cantante dejó a todos sin palabras con un imponente vestido de sirena de la firma Sophie Couture.

Fiel a su estilo impecable, la hija de Catherine Fulop deslumbró a la prensa en la Riviera Francesa con un increíble look con el cual demostró que ya es una ícono de la moda alrededor del mundo.

A través de sus redes sociales, Oriana Sabatini estuvo compartiendo varias imágenes de su paso por la alfombra roja del importante evento que se lleva a cabo una vez al año.

Oriana Sabatini poses on the red carpet during arrivals for the screening of the film "The Shrouds" (Les linceuls) in competition at the 77th Cannes Film Festival in Cannes, France, May 20, 2024. REUTERS/Clodagh Kilcoyne
Oriana Sabatini poses on the red carpet during arrivals for the screening of the film “The Shrouds” (Les linceuls) in competition at the 77th Cannes Film Festival in Cannes, France, May 20, 2024. REUTERS/Clodagh KilcoynePor: REUTERS

El imponente look de Oriana Sabatini para el Festival de Cannes

Como ya mencionamos, Oriana Sabatini decidió asistir al Festival de Cannes 2023 luciendo un impactante vestido de sirena de la firma Sophie Couture. El mismo pertenece a la colección otoño-invierno 25 de la casa de diseño establecida en Dubai, que vistió a celebridades como Kendall Jenner y Mariah Carey.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes. (Foto: EFE).
Paulo Dybala y Oriana Sabatini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes. (Foto: EFE).

El vestido cuenta con un corte de sirena y un escote strapless que permite apreciar sus hombros. Además, está enteramente cubierto por lentejuelas rectangulares en verde esmeralda. A partir de la cadera, la prenda cuenta con detalles de perlas con formas que recrean un trazado de escamas.

Video Placeholder

Para completar el look, Oriana Sabatini optó por unos aros brillantes y perlados y eligió un jugado make-up estilo foxy eyes. Le sumó pestañas super impactantes, junto a párpados perlados y un labial nude. Por último, lució un recogido de estilo slicked-back con raya al costado.

Paulo Dybala asistió a un gran evento junto a su pareja Oriana Sabatini. (Foto: EFE).
Paulo Dybala asistió a un gran evento junto a su pareja Oriana Sabatini. (Foto: EFE).
Lejos de la Selección argentina, Dybala generó suspiros junto a Oriana Sabatini en Cannes

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.