Canal Siete
martes 25 de junio

Se supo quién fue la famosa que Martín Insaurralde quiso conquistar para hacerse conocido

En Mañanísima dieron detalles del particular vínculo que unió al político con una de las figuras más importantes del espectáculo.

Martín Insaurralde está en el ojo de la tormenta luego de haber blanqueado otra vez su relación con Sofía Clérici. A varios meses del escándalo del yategate, el político volvió a los brazos de la mediática.

En Mañanísima, Diego Ramos recordó cómo fueron los inicios de Insaurralde en los medios y sorprendió al contar que intentó conquistar a una famosa para hacerse conocido.

“Yo me acuerdo que, cuando el Bailando se hacía en este canal, Insaurralde se paraba en el costado de la pista tratando de levantarse a una famosa”, disparó el panelista, y Majo Martino intervino, filosa: “Sí, ¡a Flor Peña!”.

“Fue a comer con esa persona y ella fue con una amiga porque no quería saber nada con él. Es raro, porque a los dos meses empezó a salir con Jesica Cirio”, sumó. Por otro lado, Majo confirmó su información: “Yo estaba en la producción del Bailando en ese momento y sabía esto de primera mano”.

A toda costa él quería tener un romance, ficticio o no, pero mediático, con Flor. Quería generar un show para hacerse conocido y tener votos como intendente”, agregó.

Se supo quién fue la famosa que Martín Insaurralde quiso conquistar para hacerse conocido. Foto: Web
Se supo quién fue la famosa que Martín Insaurralde quiso conquistar para hacerse conocido. Foto: Web

En ese sentido, Lucas Bertero observó: “Lo más difícil para un político es que la gente asocie nombre y cara. ¿Cuál es la forma más barata de hacerlo porque supone un montón de propaganda gratis? Un romance mediático. Instalar la cara en afiches o campañas es caro, esto les conviene mucho más”.

La contundente respuesta de Jesica Cirio a la foto de Sofía Clérici y Martín Insaurralde

En las últimas horas volvió a destaparse el “yategate” luego de que Sofía Clérici subiera una serie de fotos en las que se la ve compartiendo un día de ensueño con Martín Insaurralde.

En medio de la polémica, Jesica Cirio no se quedó callada y contraatacó a través de Instagram al postear una foto con su novio, Elías Piccirillo.

Así contestó Jesica Cirio a la foto de Sofía Clérici y Martín Insaurralde. Foto: Instagram
Así contestó Jesica Cirio a la foto de Sofía Clérici y Martín Insaurralde. Foto: InstagramPor: Agustina Carballal

La postal los muestra bien enfundados en grandes abrigos para combatir el frío: Cirio está vistiendo celeste de pies a cabeza, con jean, gorro de lana, buzo y tapado. Elías, por otro lado, sigue un estilo similar pero en tonos negros y marrones. El empresario optó por un gorro beige, un pantalón negro y una especie de poncho gigante.

Así, queda demostrado que Cirio ya no se preocupa por Insaurralde y Clérici sino que está enfocada en su noviazgo, que crece más día a día.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.