Canal Siete
viernes 21 de junio
¿se agranda la familia?

Aseguran que Emilia Mernes estaría embarazada de Duki: “Va a ser noticia pronto”

La pareja de cantantes sale hace más de 2 años y estarían en la dulce espera. Los detalles de un rumor al que solo le falta una confirmación oficial.

La pareja lleva más de dos años saliendo y el rumor lanzado en un programa de tv se volvió tendenccia en redes: Emilia Mernes y Duki estarían esperando un hijo. Así lo informó Ángel De Brito, quien sorprendió a sus panelistas con la información.

“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, lanzó el conductor a sus panelistas, sin querer dar mayores detalles. Y fiel a su estilo, sumó una frase llena de misterio: “Va a ser noticia pronto”.

“Ya lo sé, está embarazada de Duki”, respondió Yanina Latorre, dejando entrever que la cantante podría estar esperando a su primer hijo junto al reconocido artista, con quien mantiene una relación desde hace más de 2 años.

Video Placeholder

Es importante recordar que a principios de mayo, Emilia tuvo que posponer y reprogramar varios de sus conciertos en Buenos Aires. En ese momento, la productora de la joven emitió un comunicado oficial para tranquilizar a sus seguidores.

“En relación con la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, informaron.

El comunicado sobre la salud de Emilia.
El comunicado sobre la salud de Emilia.

Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”, agregó el escrito. Y cerró: “Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”.

Emilia Mernes tuvo que suspender su show y le pidió perdón a los fanáticos

Emilia Mernes se tenía que presentar anoche en el Movistar Arena, pero su salud no se lo permitió y lejos de ocultarse, salió al escenario a comunicarle a los fanáticos la triste decisión que los médicos tomaron por ella.

La cantante se paró frente a su público con una bata y expresó: “Quiero pedirles perdón porque no voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal”. Automáticamente, la gente gritó “nooo”, lo que hizo emocionar a la artista.

“Les quiero pedir perdón de corazón y realmente no puedo”, agregó Emilia que rompió en llanto frente a los fans que al ver su reacción empezaron a apoyarla haciéndole saber que entendían la situación.

“Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo así”, continuó la intérprete de “No Se Ve”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.