Canal Siete
martes 25 de junio
pachamama beauty

La nueva línea de cosméticos de Victoria Vanucci que causó revuelo: mascarillas de café y productos con ajo

A través de sus redes sociales, la expareja de Matías Garfunkel habló de su nuevo emprendimiento basado en la naturaleza y la comida.

Luego de mudarse a Estados Unidos, Victoria Vannucci decidió darle a su vida un importante vuelco. Lejos del mundo del espectáculo, descubrió una nueva faceta en la gastronomía y abrió su propio restaurante de comida vegana llamada Pachamama.

Ahora, en medio de un convulsionado presente, la ex pareja de Matías Garfunkel decidió ir por más y lanzó su propia línea de cosmética realizada a base de alientos como ajo, café, arroz y jengibre.

Según explicó Victoria Vannucci, la línea está basada exclusivamente en sus propios conocimiento adquiridos en la cocina y con los que promete volver a lo natural y lograr belleza y salud con cero uso de químicos.

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La nueva línea de cosméticos que lanzó Victoria Vannucci

Tras darle un importante vuelco a su vida, Victoria Vannucci se volcó de lleno a la naturaleza. Por este motivo, asegura que hace años no gasta dinero en cosméticos. Sin embargo, aplicó sus conocimientos gastronómicos en una nueva línea de cosméticos a base de alimentos.

A través de sus redes, la ex tenista compartió recetas de una crema de jengibre que, según ella, “borra literalmente cada mancha que tengas en tu piel”, así como mascarillas de café. Poco a poco, fue creando varios productos que derivaron en su nueva marca: “Soy Pachamama”.

La nueva línea de cosméticos de Victoria Vanucci que causó revuelo: mascarillas de café y productos con ajo

“Yo siempre estoy del lado de la gastronomía y de la naturaleza, y continuando con esa misma vibración es que comencé a hacer productos de cosmética, la verdad que yo no los llamo productos de belleza, sino que los llamo ‘food for the face’, que significa comida para la cara”, contó.

Según Victoria Vannucci, todas las respuestas están en la naturaleza y “sin embargo vamos y nos inyectamos, o nos ponemos bótox o nos agregamos otros productos”. “La misión y el objetivo es tratar de mostrar la belleza natural, de que no necesitamos otros elementos, no necesitamos químicos y que la respuesta la tenemos al alcance de nuestras manos”, afirmó.

La nueva línea de cosméticos de Victoria Vanucci que causó revuelo: mascarillas de café y productos con ajo

“Obviamente que es todo orgánico, natural y está todo totalmente estudiado. Hay una misión muy importante que hay que repetir una y otra vez e instalar definitivamente, en especial para todas las chicas jóvenes, la belleza es interna y se refleja en lo externo”, aseguró Victoria Vannucci.

Fuente: Eltrece

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