Canal Siete
miércoles 19 de junio
¡el último romántico!

Los 8 escalones: Guido Kaczka puso en apuros al ganador de los 3 millones frente a su novia

Maximiliano debió enfrentar las preguntas del conductor, quien quiso saber qué tan romántico es en su relación.

Guido Kaczka puso en apuros al ganador de Los 8 escalones frente a su novia, con quien próximamente va a cumplir 9 años juntos. “¿Con quién viniste?”, le preguntó el conductor a Maximiliano, un periodista y locutor devenido en coordinador de protocolos de investigación clínica. “Con mi papá y mi novia”, contó él. “¿Hace cuánto están?”, indagó Guido. “9 años, cumplimos 9 años en muy poquito”, explicó el participante.

“¿Ah, sí? ¿Y qué hacen, van a comer algo, hacen algo? ¿Le das bola a eso o no?”, quiso saber el conductor. “Algo se hace”, acotó él. “Hay gente que festeja hasta los meses”, le dijo Guido. “Sí, no, no, los años se festejan”, asintió el ganador. “¿Pero no tirás un cumplemes, esa cualquiera por Whatsapp?”, quiso saber el conductor. “Hasta el primer año”, se sinceró Maxi. “Ah, el primer año, después ya está eso”, siguió Guido. “Un año y un mes no da”, agregó el participante.

¿Pones te amo, esas cosas?”, continuó indagando Guido. “No, eso sí, todos los días”, le dijo Maximiliano. “¿Y por Whatsapp de golpe como si va a pasar algo a la noche un fuego, eso, no?”, ahondó Guido, con curiosidad. Eso todos los días, se jactó el participante. ¿Pero así fogoso?, indagó Guido.

Guido Kaczka puso en apuros al ganador de Los 8 escalones frente a su novia (Foto: eltrece)
Guido Kaczka puso en apuros al ganador de Los 8 escalones frente a su novia (Foto: eltrece)

Aunque no se cumpla nada, acotó el ganador de los millones. “Ah, ok, ok. No, bueno, se cumple la promesa, en el momento, después bueno, la vida, ¿quién sabe? ¿Él es amoroso, así es? ¿Los detalles, flores…Todo?”, le preguntó Guido a la novia, quien asentía con su cabeza. “Y eso debe ser que el padre también. ¿Sí, vos sí, sos así también?”, aprovechó el conductor para preguntarle también al padre, quien confirmó con un rotundo “por supuesto”.

Un participante sorprendió a Guido al confesarle que le declara el amor a su mujer a diario

Los 8 escalones: ganó los 3 millones y le confesó a Guido Kaczka a quién le donará el dinero

El ganador de los millones sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 escalones al contar que el dinero lo iba a donar en su totalidad a una ONG. “¿Los millones para qué serían?”, le preguntó el conductor a Federico, quien se presentó como “comerciante y contador”“Los donaría a una ONG educativa para residencias universitarias, para la Fundación Sí, explicó el participante. “Todo lo donás, entonces, para la Fundación Sí”, le dijo el conductor, sorprendido con su decisión.

“Sí”, asintió el ganador de los millones, sin dudar. “Bueno, eso siempre depende de vos, el destino del premio de cada uno, aclaró Guido. “Federico, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Federico ganó llave, ganó millones. Federico, los tres millones son para donar, Fundación Sí, nos contaba, proyecto educativo”, recalcó Guido, una vez que Federico se alzó con el triunfo en la final por el premio en efectivo.

“¡¡¡Tres millones de pesos, ganados por él!!! Sus papás, Orlando y Beatriz, su hermana Virginia, su cuñado Juan, con sus sobrinos Bernarda, Alfonso, Catalina, su amigo Danilo”, agregó el conductor, nombrando a cada uno de los familiares que fueron a acompañarlo.

“Federico, y ahora vas por seis millones”, le dijo Guido. Y sí, vamos a seguir, confirmó el participante, entre risas. Y si seguís ganando vas a…, comenzó a decirle Guido, seguramente con la intención de saber si su idea es donar todo lo que gane en el programa. “Bueno, después me contás. La cosa, vuelve mañana, cerró a modo de despedida.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.