Canal Siete
domingo 21 de julio
desopilante

Anya Taylor-Joy le dio una clase desopilante a Chris Hemsworth para que aprenda a hablar como un argentino

En diálogo con Telenoche, los protagonistas de “Furiosa” tuvieron un divertido ida y vuelta que se volvió viral.

Este jueves se estrenó en todas las salas de cines del país Furiosa, película que protagonizan Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

En el marco de las entrevistas de prensa para promocionar el filme dirigido por George Miller, la actriz británico-estadounidense, de padre escocés-argentino, y el actor australiano hablaron con Sofía Kotler en una entrevista para Telenoche y vivieron un desopilante momento que se volvió viral.

La artista le enseñó a hablar en “argentino” al galán de Hollywood y el video recorrió las redes sociales. “Che, boludo, o boluda”, le dijo Anya a su colega para que este repitiera. Sin mucho éxito con la pronunciación, Chris lanzó: “Che ‘bogluda’”.

Chris Hemsworth trató de hablar en "argentino" (Foto: captura TN)
Chris Hemsworth trató de hablar en “argentino” (Foto: captura TN)

Tras corregirlo, Taylor-Joy le explicó en inglés el significado de la frase: “Es solo como… quiero decir… ¿Cómo estás, hombre? Así es como lo traducen”. “‘Che’ es como una de las palabras más argentinas que existen… y después la tenés que hacer con el acento”, le comentó al actor, quien la imitó.

Me salió casi en italiano”, dijo Hemsworth entre risas. “Lo es, es como una tonada un poco italiana”, completó la intérprete.

ANYA TAYLOR-JOY LE ENSEÑA PALABRAS ARGENTINAS A CHRIS HEMSWORTH | "FURIOSA" LLEGÓ A LOS CINES

Sastrería, red y brillos: el look de Anya Taylor-Joy para revista Elle

Luego de deslumbrar en el Festival de CannesAnya Taylor-Joy causó revuelo tras posar con sus mejores looks en la revista Elle. La actriz, que no para de crecer en el mundo del espectáculo, cautivó a todos los amantes de la moda con prendas con red, brillos y piel.

La actriz arrasó con su look en la portada de Elle Magazine. Se mostró para las cámaras con un vestido lencero en total black. Se trata de una prenda confeccionada en satén con detalles de encaje al tono en la zona del escote y el ruedo. Lo combinó con un par de medias blancas y unas botas negras que llevó semiabiertas.

Anya Taylor-Joy la portada de Elle. (Foto: Instagram/@elleusa).
Anya Taylor-Joy la portada de Elle. (Foto: Instagram/@elleusa).

Las prendas de red con brillos son una de las más grandes tendencias de la actualidad. En una de las tomas que realizó para la producción de fotos de la revista, se lució con una blusa de este estilo que deja ver por debajo un corpiño negro liso. Para la parte de abajo, eligió un pantalón engomado negro.

¿Otro de los hits de la temporada? La sastrería y la mezcla de estampas. Sentada en un sillón, deslumbró con un conjunto de dos piezas conformado por un saco tipo blazery un pantalón de vestiro de tiro alto y corte recto. Ambas piezas con un entramado rayado vertical. Por debajo, se puso una camisa de base off white con lunares negros que llevó semiabierta.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.