Canal Siete
miércoles 19 de junio
cuestión de peso

Así vive Luisito, el participante más polémico y querido de Cuestión de peso: “Pensaba que iba a morir gordo”

El santafesino Luis Zerda volvió al programa 14 años después de haber sido concursante para contar cómo se encuentra.

Luis Zerda, mejor conocido como Luisito, volvió a Cuestión de peso con emoción para contar cómo se siente tras su paso por el programa y qué vida lleva hoy.

“Soy Luis Zerda, soy exparticipante de Cuestión de peso. El Luisito anterior era muy impulsivo, catastrófico, un desastre total. Yo siempre miraba a los demás y me decía ‘¿cuándo me van a dar el alta a mí de la clínica?’. Y un día me llegó, me dijeron ‘Luis, te vas de alta’. El máximo peso mío fue de 290 kilos. La verdad que, en ese momento, sentí que me moría”, empezó contando el exparticipante en un video donde contó su historia.

El exparticipante contó cómo vive hoy. Captura de imagen de video de Cuestión de peso
El exparticipante contó cómo vive hoy. Captura de imagen de video de Cuestión de peso Por: Captura de imagen de video de Cuestión de peso

Y prosiguió: “Hace un año y medio atrás no me hubiera imaginado nunca ser cartero, si no, hubiera podido serlo poniéndole rueditas a un sillón. Un día pasaba de la cama a la cocina, de la cocina a la cama. Mi caso era extremo y hoy, con 130 kilos, es otra vida. Me estaba muriendo en mi cama con las piernas totalmente explotadas. Mi sueño era operarme, pero previo a eso tenía que bajar un montón de peso, 130 kilos. Me operé y así fue, me cambió la vida totalmente. Soy un afortunado de poder caminar”.

La nueva vida de Luisito, ex participante de Cuestión de peso: Bajó de peso y ahora es cartero

Luisito de Cuestión de peso habla de su nueva vida

Y luego, afirmó sobre su nueva vida: “Cuando uno baja de peso, gana en todo. Ganás en salud, ganás en estética, porque yo me estoy cuidando los pies, porque mis pies son mi herramienta de trabajo. Y esta caminata se acompaña con llegar a tu casa, comer bien, sanamente. Cada paso que di valió la pena, ahora me puedo tocar la punta de los pies, esto no lo podía hacer”.

Y añadió: “En un año y medio, yo aprendí todo lo que no había aprendido en ocho temporadas que estuve en Cuestión de pesono me estaba dando cuenta que me estaba matando solo”.

Luisito Zerda quebró en llanto por el cambio de vida: "Pesé 290 y tuve que bajar para operarme"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.