Canal Siete
sábado 22 de junio
se agranda la familia

Calu Rivero, embarazada a poco más de un año del nacimiento de su primer hijo

Ángel de Brito dio precisiones de la buena nueva. La actriz hace muy poquito tiempo dio a luz a Tao.

Calu Rivero está embarazada de su segundo hijo. Así lo confirmó Ángel de Brito. La actriz fue mamá por primera vez hace un año, cuando Tao nació el 22 de febrero.

Está embarazada de su segundo hijo, fue mamá hace muy poco. Está justo en el tiempo que se puede. Calu Rivero y Aíto de la Rúa esperan su segundo hijo”, contó De Brito en LAM.

“Lindo que sean pegaditos”, agregó en la información. “Me gusta cómo baila con su bebé”, acotó Marixa Balli. Sin embargo, Yanina Latorre fue más ácida: “No la soporto, cuando se hace la Dignity, la sustentable”.

Video Placeholder

Calu Rivero, embarazada (Video: América).

CALU RIVERO, EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO: “ESTÁ CONFIRMADO”

Calu Rivero se alejó de los medios y está focalizada todo el tiempo en su familia. Así, la modelo mostró en Instagram lo grande que está Tao, su primer hijo con su pareja, Aíto de la Rúa.

La pareja disfrutó de una tarde al aire libre; merendando y escuchando música en vivo. El nene está próximo a cumplir su primer año. En las redes, Calu se mostró cómplice con su pareja luciendo prendas oversized y en la entrada de un café, listos para ordenar.

Rivero, luego mostró a Tao durmiendo.. “Te amo, hijo”, le dedicó, junto al emoji de corazón blanco. Calu Rivero y Aíto De la Rúa fueron padres de su primer hijo, a quien llamaron Tao. La actriz había explicado el significado del nombre, de origen chino, de su bebé: “El camino de la vida”.

La modelo había mostrado el año pasado un porta-bebé súper original. Desde su casa de Uruguay, la actriz suele mostrar imágenes de su intimidad y siempre recibe mensajes de sus seguidores que le preguntan por los originales accesorios que utiliza su bebé. En esta ocasión se trata de un porta-bebé con el símbolo del Yin Yang.

Calu Rivero cumple 37 años. Foto: Instagram @lacalurivero
Calu Rivero cumple 37 años. Foto: Instagram @lacalurivero

El porta-bebé que eligió Calu Rivero para Tao tiene la original estampa del Yin Yang, un símbolo muy importante para la actriz quien, en los últimos años, decidió seguir el camino de las terapias alternativas, la meditación y el yoga.

El accesorio de diseño moderno y minimalista está hecho con algodón orgánico y seda. El modelo se llama Zeitgeist Yin Yang y es de la marca Artipoppe. El mismo se puede adquirir de manera online a través del sitio Smallable y tiene un valor de 1.044 dólares.

🤰 EMBARAZO ENIGMÁTICO: Calu Rivero está embarazada

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.