Canal Siete
sábado 22 de junio
preocupación

El hermano de Antonio Gasalla habló sobre la internación del actor y dio detalles de su salud

Carlos explicó que el capocómico presentó una infección pulmonar debido a un problema preexistente.

Carlos Gasalla confirmó la internación de su hermano, Antonio, y explicó que el capocómico se encuentra recibiendo tratamientos médicos desde hace una semana. “Empezó a sentirse mal y los exámenes que le hacen de manera continua arrojaron que tenía problemas respiratorios por lo que tuvieron que trasladarlo a una clínica y está siendo atendido”, comentó el familiar del capocómico en A la tarde (América).

“Ya hace unos días que está internado. Todavía está en observación. Tiene unos problemas pulmonares y otras cuestiones que viene arrastrando de antes y que él no se trataba”, detalló. Después de aclarar que el humorista está respirando por sus propios medios, sumó: “Lo que los médicos nos dijeron es que Antonio tiene un problemas de úlceras y en el esófago que no se ha tratado”.

Video Placeholder

El hermano de Antonio Gasalla habló sobre la internación del actor y dio detalles de su salud

En ese sentido, explicó que desde que Antonio está internado por el problema cognitivo que atraviesa, sigue el tratamiento para el resto de las dolencias. “Es algo crónico que se puede atenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama, se pasa al pulmón y comienza la infección pulmonar”, detalló.

Carlos Gasalla habló sobre la situación de salud de Antonio Gasalla. (Foto: Captura eltrece)
Carlos Gasalla habló sobre la situación de salud de Antonio Gasalla. (Foto: Captura eltrece)

Al ser consultado por el ánimo de su hermano, Carlos comentó: “Él está bien, la está sobrellevando. Al principio se tuvo que adaptar al nuevo lugar, pero el problema cognitivo no lo deja ubicarse. Estamos en un tembladeral, y eso que lo vemos todos los días”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.